viernes, 30 de abril de 2010

NOVIA x.0 vs ESPOSA 1.0... tengan cuidado

ESTIMADOS SEÑORES:
El año pasado cambié de la versión NOVIA 17.0 a la versión ESPOSA 1.0, y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó con unos procesos inesperados de subrutinas, que luego fueron a más, descargándose un programa oculto denominado HIJO 1.0 que me ocupa muchísimo espacio de disco duro, utiliza recursos importantes, y además desestabiliza de forma alarmante el Sistema Operativo.

Por otra parte, ESPOSA 1.0 se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitorizando todas las actividades del sistema.

Aplicaciones como:
–CERVEZA CON COMPAÑEROS 10.3
–NOCHE CON AMIGOS 2.5
–FÚTBOL DOMINGUERO 5.0

–NOCHE DE COPAS 4.7

ya no funcionan y el sistema se cae cada vez que intento ejecutarlos y antes funcionaban a la perfección sin alguna falla.

De vez en cuando se lanza un programa pirata oculto (creo que es un troyano) denominado SUEGRA 1.0 que aparece inmediatamente cerrando varios puertos de conexiones, y consigue colgar el sistema operativo, o que ESPOSA 1.0 se comporte de manera totalmente inestable e impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco.

Estoy pensando en volver al programa anterior NOVIA 17.0 o si puedo conseguirme la versión 18.0 mucho mejor, aunque me conformaría con la versión 17.1, pero no he podido desinstalar a ESPOSA 1.0 o al menos mantenerlo minimizado.

!Auxilio! ¿Me podrían ayudar?
Muchas gracias.
Un usuario extremadamente afligido



REPUESTA:
Estimado usuario afligido,

Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios. Se debe, en la mayoría de los casos, a un error básico de concepto. Mucha gente pasa de cualquier versión de NOVIA X.0 a ESPOSA 1.0 con la idea de que es solo un programa de Entretenimiento y Utilidades muy practico. Sin embargo, ESPOSA 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO COMPLETO E INVASIVO, diseñado para controlar TODO el sistema.

Es muy poco probable que usted pueda desinstalar ESPOSA 1.0 y regresar a cualquier versión de NOVIA X.0 sin sufrir daños permanentes a su aparato. Es casi imposible desinstalar o eliminar los archivos del programa una vez instalados.

Lo mismo pasa con SUEGRA 1.0 que es una aplicación oculta, totalmente autonoma y ejecutable por si misma que se instala en la RAM mientras ESPOSA 1.0 funciona.

Hay quienes han intentado el formateo a baja densidad, para luego instalar los programas NOVIA PLUS, AMANTE 1.0 o ESPOSA 2.0, pero terminan con muchos más problemas que antes, (vea en el Manual, el capítulo “Pago de Pensiones" y "Mantenimiento de Hijos“).

Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de ESPOSA 1.0. Son especialmente recomendables, Pedirperdonderodillas.Exe, FLORES 5.0, JOYAS 2.3, SIQUERIDA 4.1; también puede usar Loquetudigaspuchunguita v9.7; Tehagoloquequieras v6.9 (la 6.9 es la mejor). Y evite el uso excesivo de la tecla “ESC”

JAMÁS instale Secretariachichonaconminifalda 3.3, Amiguita 1.1 o Amigotes 4.6.
Estos programas no funcionan bajo Esposa 1.0, y muy probablemente, causen daños irreversibles e irreparables al Sistema Operativo y al aparato.

Si todas las opciones fallan, puede optar por sistemas basados en otras plataformas existentes en el mercado negro pero a su propio riesgo como Celibato 1.0 o Maricón 5.3.

Así que tengan cuidado con este programa llamado ESPOSA 1.0 ya que es dinamita pura.

8 comentarios:

  1. Ja ja ja que peeeeedo???, compa, instale el programa manela y vera que todo le ira de maravilla, yo todos esos programas ya los mande a la chingada, me dieron hartos problemas, pero manuelita me los soluciono sin ningun pedo, asi que ya sabe, compre el programa que le digo y se evita los problemas.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Malhechecito: Manuela 2.2 es una herramienta incluida en Celibato 1.0

    Por cierto, dicen... dicen que es muy nutritiva, JA JA JA JA

    ResponderBorrar
  3. Jajaja, esta muy nerd, pero muy bueno.

    ResponderBorrar
  4. Hombres, hombres... :D Saludos y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  5. Puedes ir a la calle Palma @5, para que te ayuden con tu problema.

    Micky

    ResponderBorrar
  6. Si Micky ya fui al consultorio de los 5 amigos en la calle Palma, nomás que me fue mal... me puse muy débil ya que se me perdió la receta donde el doctor me había recetado UNA a las DOCE, y yo me confundí y empecé haciendo DOCE a la UNA... gran tragedia... gran tragedia... ya te imaginaras.

    Feliz fin de semana a todos.

    ResponderBorrar
  7. la neta mi pc es muy lenta para instalarle semejantes programones, jajajaja.

    pero nonosco amigos que han comprado TODAS las actualizaciones, se han gastado una cantidad enorme de lana en ellas y la verdad, no han servido para nada.


    saludos compa que e ste bien.

    ResponderBorrar