viernes, 9 de abril de 2010

ENTRE MUJERES

Hace rato fui solo a comer a un restaurante de comida americana  – a mi no me gusta comer solo, me gusta comer con alguna buena compañía –  entonces me puse a ver quien estaba a mi alrededor y me llamó la atención un par de amigas gringas comiendo juntas que estaban de lo mas contentas platica y platica, no estaban muy lejos de mi y no podía evitar escuchar lo que se decía una a la otra, al parecer una era casada y la otra soltera, platicando decía la casada muy orgullosa. "Yo, no cambiaría a mi marido ni por diez hombres". "Y yo, contesta la soltera, no cambiaría a mis diez hombres por tu marido".

No pude evitar soltar la carcajada.

1 comentario:

  1. Y a veces nos tachan de tontas.. ves compadre, cuanta sabiduria en unas simples palabras. :D Saludos.

    ResponderBorrar