viernes, 9 de abril de 2010

¿Cuánto te costó?

Un amigo petrolero tejano ricachon me llamó y me dijo que fuera a su casa, pues quería mostrarme algo muy especial. Y sí que era muy especial aquello: el cabron se había comprado el ataúd en que lo sepultarían a su muerte. Era de maderas preciosas con taraceas de marfil, clavos de plata y manijas de oro sólido. "¿Cuánto te costó?", le pregunté inmediatamente. "Cuarenta mil dólares", me responde muy orgulloso. "¡Cómo eres pendejo!" le dije. "¡Por cinco mil más podrían enterrarte en un Lincoln o un Cadillac mamalón!” Se me quedo viendo muy pensativo y solo dijo “¿No sé porque no te consulte antes?”

6 comentarios:

  1. Je je je compa, los lujos depues que uno se petatea salen sobrando, o a lo mejor digo eso porque pues a mi no me alcanza para un traje asi de caro ja ja ja, en fin, cada quien gasta su dinero en lo que le viene en gana, bien por su compa el ricachon.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Mejor es que te incinren y así no gastas tanto, bueno solo en la cajita donde estarán tus cenizas, pero lo mejor es tirarlas al viento.
    Y así los familiares no se pelean por ver quien no se queda con ellas jeje.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Yo pienso igual que Malquerida, mejor incineracion y ya cabes en una cajita y que me avienten al mar, al rio al drenaje, en fin, polvo somos.

    ResponderBorrar
  4. pues ojala y cuando lo entierren lo entierren vivo para que sienta lo bonito y costoso que esta su ataud, jajajaja.... ah no verdad ese no es un sentimiento lindo, bueno entonces que diga donde va a quedar para ir a quitarle el ataud al siguiente dia, total con la mitad que me den por él termino de pagar mi casa, jajajaja.... saludos compadre y que bueno verlo de nuevo por aqui.

    ResponderBorrar
  5. Yo le digo a mi marido que cuando se muera lo voy a poner una bolsa de plastico y enterrarlo en el patio trasero, asi me sale mas barato.

    Micky

    ResponderBorrar
  6. Ja, ja, esto sucede cuando ya no sabes en que gastar el dinero, dile tu amigo que si gusta le paso mis tarjetas de credito para que gaste pagandolas, al fin le dará mas satisfacciones que su ataud (sentira lo bonito que es hacer una obra de caridad y tener el eterno agradecimiento de un Angel tan bonito como yo, ja, ja)

    Oye yo que el me dormia en el para checar si es comodo, minimo por la lana que gastó.

    Saludos compadre y que bueno que no somos compañeros de trabajo, si no ya no caminaria si no andaria rodando, con toda la dotación de nieve que promete para mantenerme calladita, ja, ja :D pero le advierto que no funcionaría, se teclear y tambien domino el idioma de señas :D ja, ja.

    ResponderBorrar