martes, 6 de abril de 2010

LUCHAS INTERNAS

Hola a todos, aquí yo continúo con mi lucha de fuerzas internas, buscando el equilibrio, ojala la fuerza de la mansedumbre sea la que gane, ya que eso es lo que yo deseo, siento mucho no poder escribir algo mas profundo pero por ahora solo sé que me encuentro ante una verdad cambiante y no quiero expresar algo que no refleje lo que en verdad soy y siento, me han pasado cosas que me han desequilibrado física y mentalmente, aunque espiritualmente sigo muy sólido como siempre, apegado a Dios, lleno de fe y esperanza en un mundo mejor.


Hace unos días que leía los post de todos ustedes y al leer algunos post de Ángel de alguna manera me sentí inversamente identificado con el sentir de ella cuando pedía armas para ecualizar la situación que tanto le perturbaba en esos momentos con la situación que se vive en su ciudad, y dije inversamente identificado ya que a mi me pasa totalmente al revés, yo tengo el entrenamiento, los conocimientos, el coraje, la frustración y las armas para hacer un muy buen desmadre, mas sin embargo para no hacerlo tengo que detenerme a apelar a la mansedumbre en mi, tengo que buscar la mansedumbre de la verdadera fuerza, la mansedumbre de la verdadera sabiduría, el equilibrio interior de fuerzas; Y este si que es un buen proyecto a cumplir para mi y es precisamente en el proceso en el que me encuentro.


No crean que porque en México ustedes están viviendo una guerra contra el narco están bien empinados y aquí en los Estados Unidos estamos a toda madre, pues no es así, solo piensen que estarían mucho peor si hubiese ganado las elecciones López Obrador, tendrían como nosotros aquí lo tenemos, el enemigo al mando del gobierno, porque así nos ha pasado a nosotros, aquí en USA sí ganó “López Obrador”, este pinche muñeco de chocolate nos esta partiendo la madre a todos aquí en mi país, nos esta dividiendo para destruirnos con mas facilidad y para que nosotros mismos nos destruyamos mutuamente, nos esta destruyendo desde adentro y hacia afuera, nos esta haciendo vivir en una constante agitacion emocional y espiritual, nos esta confrontando unos contra otros, hermanos contra hermanos, hijos contra padres, todos contra todos, un verdadero Satanas en cuerpo y alma, con gran pena y tristeza les digo que los Estados Unidos jamás de los jamases volverá a ser lo que algún día fue.


Las balas de los narcos, policías y soldados solamente te matan el cuerpo mas nunca el alma. “No le temas a aquel que te mata el cuerpo ya que el alma no te puede matar, témele antes a aquel que el alma te puede matar.” Y eso es exactamente lo que el muñeco de chocolate esta haciéndonos, matándonos el alma, ojala fueran balazos los que nos diera, estaríamos mil veces mejor.


Las pasadas elecciones para presidente de USA fue un verdadero suicidio masivo... ese día mi país cometió suicido... aunque muchos lo nieguen o no lo quieran ver... la verdad saldrá a la luz en un futuro no muy lejano. 


8 comentarios:

  1. Compadre Cuty, primeramente un gusto saber de usted, un fuerte abrazo compadre, para empezar el día con buenas vibras.

    Por varios amigos se que la situación laboral, asi como algunos cambios de leyes ha estado haciendo merma los derechos de muchas personas, el país donde se realizaban los sueños, ahora se convierten en pesadillas, tengo mis tíos en EEUU e igual la incertidumbre de tener o no trabajo, si te recortan horas laborables, ignoro que mas esten viviendo, pero simplemente el estar desempleado lo es todo, ya no tienes posibilidad de tener un techo y mucho menos alimento. Y tiene usted razon hay que cuidarnos de que no maten nuestra alma, sabias palabras que tambien uso mi hermana al ver mi molestia de llegar enojada contra tanta injusticia y no poder hacer nada.

    Cuidate mucho y no te pierdas tan seguido :D Saludos.
    En fin compadre hay mil cosas mas que se tendrian que comentar pero para este tema

    ResponderBorrar
  2. Me da gusto ver que ya estas de regreso.

    Que conste que yo no voté el Rey de Chocolate con nariz de cacahuate.

    ResponderBorrar
  3. ¿Qué podemos hacer? ya está en el poder, ni modo te toca a ti sufrirlo que vives en EU, nosotros ya tenemos suficiente aquí.


    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Que onda pinche Cuty, cuanto tiempo sin leerte carnal. Oye me pareceria muy interesante que contaras un poco mas de la situación interna de los USA desde tu perspectiva, porque como dices, alguna raza piensa que ayá estan conmadre, y para nada. Saludos y siguele escribiendo.

    ResponderBorrar
  5. Holaaaa, de regreso ¡ que gusto se extrañan sus post, es cierto no siempre se esta de animo para escribir, pero hoy se saco un 10, y como dice paztor muchos pensamos que estan mejor que nosotros con nuestra violencia inseguridad y balaceras, y no es asi. o al menos como yo lo pensaba.

    ResponderBorrar
  6. No asuste compa, a poco el obama es el anticristo????, ay wey je je je, bueno, no se de que en realidad hable usted, lo unico que se es que la depresion economica que tenemos no es de ahora sino desde lo de las torres gemelas, segundo, como podemos ver ya no hay clase media, o estamos los muy jodidos o los que tienen harta lana, por ultimo, eso de la reforma de la salud esta de la chi, se me hace algo asi como muy hitleriana, a ver si al rato no nos comienzan a meter en hornos tambien !!!!snifff!!!!.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  7. Ni idea de lo que pasa con uds. me encantaría saber que ha hecho este sr, porque lo único que se es que no ha hecho NADA !
    Me alegra que este ud bien.
    Le envié un correo.
    Dejo mi blog unas semanas porque estoy en el libreto de la nueva obra de teatro.

    Le dejo un abrazo.

    pato

    ResponderBorrar
  8. compa, aqui en mexico estamos igual a parte que estamos abatidos por la insertidumbre de que nos valla a tocar estar en medio de una balacera, tambien estamos abatidos moralmente al ver que las propias autoridades solapan a los narcos, y hasta porque no decirlo, ellos mismos te levantan y asesinan, si la cosa fuera solo de parte de los narcos pues uno evitaria andar en zonas de riezgo, pero ni madre, donde quiera que andes hay polizetas que nomas estan viendo a quien chingan.

    saludos hermano, que bueno que ya anda de nuevo por estos lares.

    ResponderBorrar