lunes, 26 de abril de 2010

PARA LOS QUE VOTARON POR obama (con minúsculas)


Aquí les dejo esto para que se sientan satisfechos de haber escogido “The best for the job”... “El mejor para el trabajo.”... What a fucking bad joke!!!!!!!!!!!!

El trabajo ha de ser enchorizarnos a todos, SI ese ha de ser el trabajo pinche para el que lo escogieron, pobres ilusos los que le creyeron y le siguen creyendo.

Esto es una pequeña probadita de lo que nos espera, espérense a que nos de “THE WHOLE ENCHILADA”... “LA ENCHILADA COMPLETA”... ¡ay papa! nomás nos va a quedar el puro zurrón.

¡GRACIAS MUCHAS GRACIAS! VOTANTES INCAUTOS.

¿Que quieren reforma migratoria? La verdad antes me oponía con toda el alma, ahora estoy 1000% por la reforma migratoria.

Quiero que les den papeles a todos, y cuando digo a todos es a todos, a su perro también, el perico, y hasta al burro que tienen en el rancho, así ya teniendo papeles pues que empiecen a pagar impuestos como su Dios (obama) manda.

Les apuesto que los ilegales nomás dándose cuenta de la chinga que les espera pagando tantos impuestos como el Dios de ustedes nos va a hacer pagar, inmediatamente se les van a quitar las ganas de tener papeles y ya no ser ilegales (no hay nada mejor que la clandestinidad).

Mientras tanto yo busco la manera de deshacerme de mis “papeles” e irme para México y regreso como mojado por el río, totalmente ilegal y así me quedo, a ver si me vale pa’ no pagar tantos pinches impuestos que ya me tienen hasta la madre la verdad.

Por lo pronto tu obama vas y chingas a tu puta madre en cuatro patas hijo de la gran puta y escúchanos, queremos reforma migratoria, papales para todos, me escuchaste bien... para todos, también ellos tienen derecho a ser infelices y sobre explotados por el gobierno con tanto mendigo impuesto que tu el gran Dios nos esta imponiendo.

HAZLOS A TODOS CIUDADANOS! ¡Y A MI POR FAVOR DEPÓRTAME PARA MÉXICO!

¡TE PUEDES QUEDAR CON MI ACTA DE NACIMIENTO YA QUE TU NO TIENES UNA POR HABER NACIDO EN KENIA... TE DEJO LA MIA, NO HAY PEDO, YO YA NO QUIERO PARTE DE ESTE PAÍS QUE TE LO HAS METIDO POR EL CULO CABRÓN DE MIERDA! Y CHINGA TU PUTA MADRE OTRA VEZ Y OJALA SE TE PUDRA EL CULO.

ESO SI, QUE VIVAS CHINGO DE AÑOS CON LA CONCIENCIA HECHA MIERDA... SI ES QUE TIENES CABRÓN.

4 comentarios:

  1. Sinceramente Cuty, aunque les dieran la legalidad de todos modos no pagarían sus impuesto, sino todo lo contrario, el gobierno les quedaría debiendo. Aqui en el trabajo, me doy cuenta de las tranzas que hacen para recibir beneficios del welfare, de hecho denuncie a uno (no latino), pero DSS ni me peló.

    Supuestamente para aplicar para tu tarjeta verde tienes que demostrar que haz pagado impuestos por lo menos tres años anteriores o más partir de la fecha de tu petición. Dudo que muchos puedan cumplir con este requisito, siempre les digo que declaren sus ingresos, pero les vale.

    ResponderBorrar
  2. ahhh que caray y los pobres aca pensando en el sueño americano, claro sin obligaciones.

    ResponderBorrar
  3. Esto cada quien lo ve como lo quiere ver o como mejor le conviene, a mi me quitan un putamadral de mi cheque, y las pinches viejas siguen teniendo un putero de hijos y los que los mantenemos somos nosotros, si nos damos cuenta, la gente ilegal es la que menos beneficios tiene y es a la que mas chingan, esto parece ser que va por el camino que tomo hitler, de que nos van a meter la reata nos la van a meter, eso de la reforma de salud esta pal' culo, ni pedo me ire a sembrar nopales y crear pollos y puercos sin nada de hormonas cotrario de como lo hacen aqui, vamonos a la chingada al rancho compa.

    ResponderBorrar
  4. Tanta ira no puede ser bueno por tu salud. No entiendo todo la rabia que tienes, Cuty, pero a cada uno su propia cuenta. No estoy interesado en discutir sobre esto, pero ojala que en tiempo vas a ver que el Presidente Obama es un gran presidente que esta haciendo cambios positivos en nuestro pais.

    ResponderBorrar