sábado, 17 de abril de 2010

ME SIENTO TAN SOLO



En estos momentos solo me dieron ganas de decir como me siento, ya que siento una soledad inmensa dentro de mí, desde que estaba adolescente no me sentía así.
Me encuentro sentado frente a mi escritorio mirando la pastilla de medicamento que me hace alejarme de la realidad, estoy debatiendo entre tomármela o no, se que la soledad que siento son principios de depresión, estoy seguro que es depresión química, apenas tengo poco tiempo de tomarlos y ya presento síntomas de dependencia química, no soy un hombre que le guste sentirse así, prefiero sentir las molestias totalmente consiente que sentir menos molestias pero alejado de la realidad, enmascarando mi situación con drogas, francamente me reuso a tomarme mas esto, así no duerma prefiero el dolor y sufrimiento a no saber de mi.
Hoy terminé otro tratamiento, siento una gran desesperación tener que esperar hasta que me chequen a ver si hay resultados positivos, aunque pensándolo bien, cualquiera que sean los resultados para mi serán positivos, porque así lo decidí yo desde ahora.

Simplemente me siento solo y me encuentro solo, pero así pudiera estar en medio de un baile o concierto con el grupo del momento rodeado de gente, eso no cambiaria mi sentir.
En realidad lo que me afecta no es estar solo sino sentirme solo.
De buenas que los tengo a ustedes para poder platicárselo a alguien.

4 comentarios:

  1. Compa hay momentos en que todos nos sentimos solos aunque tengamos mil personas a nuestro lado, hace tiempo me sentia de la chingada a Dios gracias ya estoy bien, lo unico que le puedo decir es que todo pasa.
    Saludote y ya le conteste a sus tres post de hoy, hoy anda deschongado ja ja ja.
    Bye

    ResponderBorrar
  2. {Abrazo}

    I'm sorry that you're feeling lonely. I hope it soon passes. When I feel that way - I try reaching out to others. Ask a neighbor to go have coffee, or call an older relative who might be feeling lonely, too.

    ResponderBorrar
  3. Cutito, no se me achicopale,aunque no te podemos dar lo que un buen amor daría, hay gente que piensa en tí

    ResponderBorrar
  4. Creo saber como se siente, tengo sola 17 años, me dediqué a sacar adelante a mis hijos.
    Aunque tengo todo mi tiempo ocupado y estoy rodeada de mi familia, a veces hay un hueco.

    Le dejo un abrazo !
    pato

    ResponderBorrar