viernes, 20 de noviembre de 2009

PREGUNTO YO A TODOS USTEDES

.
¿Porque en mis posts del hotel de tentación y perdición nadie comentó algo a profundidad?

¿Acaso les pareció un relato fuera de la realidad o muy fantasmagórico?

¿O no le entendieron el significado?

Pues me quedé esperando algún comentario profundo y nada, si acaso no se percataron, el relato es una alegoría (Es una metáfora continuada para que me entiendan).

Esperare un poco más, a ver si alguien comenta algo antes de darles el significado de tal alegoría.

Que tengan feliz fin de semana todos. 

5 comentarios:

  1. Le ofrezco una disculpa, pero como es muy largo necesito tiempo y tranquilidad para leerlo, espero poder hacerlo el sábado pr la noche.
    Le dejo un abrazo de viernes.

    ResponderBorrar
  2. Le ofrezco una disculpa, pero como es muy largo necesito tiempo y tranquilidad para leerlo, espero poder hacerlo el sábado pr la noche.
    Le dejo un abrazo de viernes.

    ResponderBorrar
  3. No compadre, es que apenas leo tres de sus post y ya hay otros tres que tengo pendientes, no logro abarcarlos todos. Pero espero al rato lograrlo, y es cierto es que somos blogger ingleses, como somos pobres de familia numerosa no hay compu en casa, ja, ja. algun dia compadre, algun dia podre comprar una y ya vera que en fin de semana me pondre al dia con sus post.

    Feliz fin de semana, un fuerte abrazo, saludos. :D

    ResponderBorrar
  4. si compa tienes razon, y a mi si me gusto tu relato, lo que yo entendi es que luchaste contra el dragon,diablo,satan de las drogas. las tentaciones de todos los dias, sexo, drogas en algun momento de la vida estamos tentados a entrarle pero siempre creo que en muchos casos sale triunfante dios ante todo mal. claro si se tiene la fe. como tu en ese caso del hotel.
    yo al igual que tu compa me enfrentado a muchas tentaciones en donde todo te lo hacen paracer lo maximo, todos dicen que cyrus es lo maximo y creo que debemos ir a comprobarlo, dicen que enviaron un emisario para confirmarlo cuty y dicen que eres triunfador entre los triunfadores por eso yo te felicito my buen, eres chingon compa aparte porque tus palabras ayudan al mas ignorantes espirituales de esta tierra, espero que sigas con tu gran armadura que te protege y ayudas a proteger de los mismos males habidos y por haber. eres un ser de luz que siempre triunfara compa. felicidades y si no escribi mas en su momento le pido una disculpa mi buen, pero es que de repente la chamba no me deja. abrazo caon y que tengas ecxelente fin de semana.

    ResponderBorrar
  5. Acaray creo q no lo lei, deje lo busco y le doy mi opinion, si al menos no muy profunda al menos va a ser muy sincera.

    Saludos ¡¡

    ResponderBorrar