martes, 24 de noviembre de 2009

Disculpas por el día de hoy

.
Hay no podré dejar nada de post ni comentarios, estoy indispuesto por un padecimiento que tengo en la cabezota que desde ayer me ataco fuerte y no me puedo concentrar, hay días que estoy mucho mejor de esto pero hay otros que no puedo pensar y hoy es uno de esos, me toma horas poder poner algo escrito que tenga sentido, mis neuronas no se pueden comunicar unas con otras a la perfección, al principio los docs creían que era Alzheimer pero no, es un tumorcito que me da guerra, se llama Andy, así lo bautice, y hoy Andy anda desatado, tengo mucho que contar y que comentar pero nomás no puedo, es una lucha constante por querer tomar control de mi mente y me cansa y agota mucho, mañana será otro día, mejor me voy a dormir de nuevo a ver si Andy se calma.

Saludos a todos y que tengan buena semana. 
.

5 comentarios:

  1. Confíamos en que Andy pronto abandone el lugar que no le corresponde.
    Cuídese mucho y aqui lo esperamos siempre con cariño.

    Un abrazo.
    pato

    ResponderBorrar
  2. Compadre Cuty, Deseo que pronto se tranquilice Andy y en un futuro proximo lo mande a volar, mejorate pronto y descansa hoy. Mañana te esperamos y el día de hoy como siempre te tendremos en nuestras oraciones. Un fuerte abrazo :D

    ResponderBorrar
  3. carnal, no debes de preocuparte de nada si no mas que de ti, descanza tranquilo y esperemos leerte con esas ganas que pones en tus post.
    acuerdate que eres un guerrero compa y como dijiste una vez, todos dicen que cyrus es lo maxino y creo que debemos ir a comprobarlo. saludos carnal y cuidate...

    ResponderBorrar