jueves, 19 de noviembre de 2009

Apuesto que pensó que yo pensé que usted panzón era el hombre del sombrero verde...JA JA JA.


.
Desde ayer en la tarde, la noche y la madrugada de hoy me la pasé viendo en YouTube caricaturas antiguas -en inglés y en español- de cuando yo era chavalon, ya que entonces no miraba mucha televisión, lo consideraba -así como dormir- una perdida y desperdicio de tiempo, nombre hacia mucho que no me la pasaba tan bien, fui y compre un cargamento de palomitas, nieve y chucherías para comer, me he reído y disfrutado el tiempo como hacia mucho no lo hacia... definitivamente el pato Lucas se lleva el primer lugar en lo que a mi concierne, como en la siguiente caricatura me cague de risa en el minuto 4:16 -chequenlo ustedes mismos- donde dice el pato:

“Sabe amigo je je je... Apuesto que pensó que yo pensé je je je... Que usted panzón je je, era el hombre del sombrero verde...JA JA JA.”

Y luego donde dice:

“¿Le pongo una o dos? Déme tres, tres es mi número... TAS, TAS, TAS... Encantado”

JA JA JA JA JA ¡ME SENTÍ NIÑO OTRA VEZ!... definitivamente valió la pena gastarme todo ese tiempo en ver caricaturas, lo voy a hacer mas seguido.


ESE ES EL HOMBRE DEL SOMBRERO VERDE JA JA JA JA JA... LO DICE BIEN CALMADO DESPUES DE QUE LO MADREO EL OTRO JA JA JA JA JA...



3 comentarios:

  1. Nada como la inocencia de antes, aunque el malvado correcaminos fuera tan malo con el pobre coyote, o los chicos malos o, o, o ... es que todas eran tan bonitas !

    Le dejo un abrazo !

    ResponderBorrar
  2. jajaja que bien la verdad yo tambien aveses veo caricaturas jeje te mando un saludo cuidate

    ResponderBorrar
  3. A mi me pasa mas speedy gonzales je je je, o la hurracas parlanchinas, yo tambien me pongo a ver caricaturas de vez en cuando.
    Un saludo

    ResponderBorrar