domingo, 15 de noviembre de 2009

CASI VOLANDO

Anoche no me sentía como para leer ni ver la televisión y no encontraba algo que me entretuviera de una manera interesante y me puse a esculcar los archivos antiguos de las ultimas 3 computadoras que he usado y me encontré con este viejo video que tomé allá por el año 2000 montado en mi moto casi volando alrededor de las 220 millas por hora que son algo así como 350 y tantos kilómetros por hora, si ya sé que habrá quien diga que es mamada mía pero ¡HAY TA! Juzguen por ustedes mismos.

6 comentarios:

  1. Pero que le pasa, quiere matarse ?
    Wuuuoooo,velocidad = a libertad !

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué loco!
    pero ¡qué loco!,
    pero de verdad ¡qué loco!


    ¿Estás loco?...

    ResponderBorrar
  3. jajaja conmadre compa esa si es adrenalina pura.
    hasta levantando la moto, siempre me eh querido comprar una moto compa, yo se que algun dia me la voya a comprar, pero no para correr si no que me gusta la honda shadow, siempre la eh querido pero no se me a hecho comprarla. y asi irme por la carretera de rol, saludos compita

    ResponderBorrar
  4. Compadre no se usted pero yo me cague!... nadamas de ver el videito, jajajajaja... la neta a mi tambien me gustan un chingo las motos pero nunca he conducido una y al igual que el Chato me gustan mas las Choppers para andar tirando chopo y viajar mas comodamente y ojala y cuando me juvile me den mis centavitos para comprarme una e irme a morir a algun lugar lejano en mi moto, jajajaja...

    la flaca

    ResponderBorrar
  5. yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh
    saludos mi estimado Cuty, fell the rush!

    ResponderBorrar
  6. Yo no me subo ni a motos ni caballos, y no es miedo (si, si es), decia que no es miedo je je je, solamente es respeto, (pa' que no se lea tan feo).
    Un saludo

    ResponderBorrar