miércoles, 25 de noviembre de 2009

EN CALMA



.
Hola a todos.
Les agradezco todo su apoyo y sus buenos deseos, ya Andy me esta dejando tranquilo, pero poco a poco, todo esta en como lo trate yo a él y él me contesta de igual manera, a él le gusta lo mismo que a mi me gusta... vivir los viejos tiempos a través de los recuerdos y le doy gusto, juntos nos trasportamos a un pasado demasiado hermoso como para dejarlo en el olvido, recostado en un estado de trance como a medio dormir y medio alerta, reviviendo los mejores momentos de mi vida, una y otra vez, una y otra vez y mas, eso me hace que mis células del cerebro se pongan en calma y empiezan a conectarse unas con otras de nuevo sin importar lo que física ente les este pasando, esto lo aprendí en el ejercito, le llamamos “mind over matter” que quiere decir textualmente: la mente sobre la materia, o sea la mente es mas fuerte que lo que te este pasando y el cuerpo espiritual es mas fuerte que el cuerpo material... solo relájate y controla la situación con tu mente.

Se preguntaran que hago en tanto tiempo, pues lo que les acabo de contar, aunado a escuchar música, pero música con significado como la canción que voy a dejar en este post, la escucho muchas veces una y otra vez sin fin, esta y otras que me transportan a momentos de mi vida muy trascendentales.

Cuando pongo canciones ¿quien de ustedes se detiene a escuchar y entender la letra? ¿Quien alcanza a discernir el mensaje de las canciones? Díganme algo de esto, para mi es importante, ya les diré porque mas delante.


Escuchen esta canción y la letra.


Saludos.





TAKE IT EASY

Well, I'm running down the road 
trying to loosen my load
I've got seven women on my mind,
Four that wanna own me,
Two that wanna stone me,
One says she's a friend of mine,
Take it easy, take it easy
Don't let the sound of your own wheels
Drive you crazy
Lighten up while you still can
Don't even try to understand
Just find a place to make your stand
And take it easy...

Well, I'm a standing on a corner in Winslow Arizona
I'm such a fine sight to see
It's a girl, my Lord, in a flatbed Ford

Slowing down to take a look at me 
Come on baby, don't say maybe
I gotta know if your sweet love is gonna save me
We may lose, we may win

Though we will never be here again 
So open up, I'm climbing in,
So take it easy...

Well I'm running down the road

Trying to loosen my load,
Got a world of trouble on my mind 
Looking for a lover who won't blow my cover,

She's so hard to find 
Take it easy, take it easy
Don't let the sound of your own wheels

Make you crazy,
Come on baby, don't say maybe
I gotta know if your sweet love is gonna save me,

Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh,
Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh

Oh well you know we got it easy
We oughta take it easy...


19 comentarios:

  1. que bueno que ya esta mejor compita, como dice usted hay que relajarse y tomar las cosas con calma, si no nos carga el payaso. ecxelente rola compa muchos nos identificamos con unas rolas y creo que esa le va a usted, en su moto por el camino con 4 de sus novias jaja a ver quien es la buena y cual sera su amante, jaja hay que tomarlo con calma las cosas llegan solas. no dejes que el ruido de las llantas te vuelvan loco
    busca un lugar donde parar y tomarlo con calma, cual sera tu amiga,novia y amante en tu mente estan todas y no sabes que hacer, tienes un mundo de problemas en tu cabeza pero tienes que andar por el camino asi es que lo tomas con calma compa y encontraras a tu baby, jaja buena rola mi buen, un wisky a su salud.....saludos

    ResponderBorrar
  2. Cuando subió la del perrito, claro que la oí y la escuché y pues con pena debo decirlo, no se ingles, mi Padre siempre me dijo que aprendiera, pero núnca le hice caso !


    Me alegra que se sienta mejor.
    Le dejo un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Enviandole un saludo grandototote, un fuerte abrazo y que siga mejorando :D

    ResponderBorrar
  4. gracias por su visita compa, un saludo y esperando que pase buen fin de semana con toda su familia.

    ResponderBorrar
  5. Que bueno que ya te sientes mejor!


    Micky

    No puede dejarlo con mi google account, even though I was signed in.

    ResponderBorrar
  6. No puedo opinar porque no entiendo de bien a bien de qué hablas, pero deseo que todo vaya bien en tu vida.

    Y de la canción, pues entiendo poco lo que dice porque no sé inglés :(, pero entiendo a que se refiere.

    Cuídate mucho y no te detengas.

    ResponderBorrar
  7. Holaaaa , vengo a dejarle un abrazo !

    pato

    ResponderBorrar
  8. Pinche andy como le gusta mamar el riel...

    ResponderBorrar
  9. Gracias por sus palabras que dejaste en mi blog el otro día. Cuando leí las letras, fui a Youtube y escuché la canción. (Pero a mi, me gusta la versión hecha por Travis Tritt, aunque no soy una fanatica de la música country.)

    Por pagar el favor, voy a dejar una canción para ti que me haga feliz. Espero que te gustas.

    http://www.youtube.com/watch?v=xxhET61yB1A

    ResponderBorrar
  10. Holaaaa!!!

    Como esta ?
    Lo extrañamos !

    Un abrazo !!

    ResponderBorrar
  11. Cuty, compadre espero y estes bien, te mando un saludo y un fuerte abrazo. :D

    ResponderBorrar
  12. Vengo a dejarle un abrazo !

    pato

    ResponderBorrar
  13. Buen dia !
    Como esta ? Estoy preocupada !

    Abrazo !

    ResponderBorrar
  14. compa, al escuchar esta rola siempre me he imaginado que estoy en medio del oceano, abandonado a mi suerte,las olas te tapan la cabeza y te impiden respirar y entras en un panico bien cabron, pero comprendes que no debes de luchar porque si no te undes mas, y te lo tomas todo con calma y la misma agua te saca.

    saludos carnal, espero que ya estes mucho mejor.

    ResponderBorrar
  15. Que bien que ya estes un poquito mejor, sigue asi.

    un abrazo muy fuerte.

    ResponderBorrar
  16. Dejandote saludos y un fuerte abrazo. Deseo que estes mejorando. :D

    ResponderBorrar
  17. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS ATENCIONES TAN AMABLES.

    SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODOS.

    ResponderBorrar