jueves, 5 de noviembre de 2009

De Regreso

Hola a todos, apenas voy llegando de regreso de Orlando, Florida; vengo súper cansado y hasta la madre de Mickey Mouse, en esa ciudad te dan con él hasta por el orifanfano, ya ni la joden, ojala nunca se les muera el mendigo ratoncito ese, lo tienen de esclavo trabajando a marchas forzadas, horas extras y sin descanso, es increíble que toda la economía de una ciudad dependa de un ratoncito de caricatura, patético el asunto.

Ahora solo necesito descansar de las “vacaciones”

Saludos a todos.

3 comentarios:

  1. Ah que alegría su regreso, descanse porque tiene mucho que contarnos.

    Yo salgo del " aire " unos dias, tengo pedidos de bufandas y gorras y yo las tejo a mano, tambien hago bolos navideños, asi que solo los visitaré, si es que aguanto sin escribir.

    Le dejo un abrazo de viernes y me laegra mucho que este de vuelta.

    pato

    ResponderBorrar
  2. Se me olvida que es " orifanfano " ja ja ja ja !!

    ResponderBorrar
  3. Hola Caballero, vengo a dejarle un afectuoso saludo !!
    Que tenga un bonito dia, yo ya lo tengo.!

    ResponderBorrar