miércoles, 11 de noviembre de 2009

El Tío Nico-Tínez

El Tío Nico-Tínez no podía dejar de fumar (en realidad nunca pudo, se llamaba Nicolás Martínez pero le apodábamos Tío Nico-Tinez por lo de nicotina ja ja ja... NICOlas marTINEZ... ja ja ja ja)

Desesperado, un dia recurrió a un psiquiatra.

Lo que usted debe hacer -le indica el psiquiatra- es cambiar un placer por otro.

Por ejemplo, “en lugar de fumarse un cigarrillo haga el amor”.

“¡Imposible, doctor! -contestó bien alarmado el Tío Tínez-. ¿Sabe usted cuántos cigarros trae cada cajetilla?”

6 comentarios:

  1. Ja ja ja !
    Gracias por sus comentarios, me llenan de ánimo.

    Un abrazo !

    ResponderBorrar
  2. No he leído los post anteriores, falta de tiempo, pero el fin de semana me pondré al corriente.

    ResponderBorrar
  3. jajajaja, muy bueno el chiste, y uanque compre cajetillas de marlboro 14`s pos tampoco la haria, yo por eso compro cigarros sueltos, jajajajaja.


    saludos carnal.

    ResponderBorrar
  4. oiga mi compa, tiene msn??. el mio es mcruzlara71@hotmail.com, me gustaria que me agregara para platicar asi sin saliva y bien derecho.

    ResponderBorrar
  5. Que onda compita Ángelo, si tengo MSN pero nunca lo uso (yo soy mas de telefonazo) y lo tengo bien empolvado, deje mañana lo desempolvo, le doy unas cuantas vueltas al crank, le echo un gallito y lo echo a volar (la clásica de Mty: le bombeo dos veces y le suelto, ya sé) y lo agrego de inmediato y nos echamos el chal ¿estamos?

    Saludos

    ResponderBorrar