sábado, 14 de agosto de 2010

¡QUE ENVIDIA!


Tengo un amigo con una verdadera e increíble historia de suerte que es una gran fuente de inspiración.

Si esta historia no te llega al corazón entonces nada lo hará.

¿Pueden ustedes creer que tanta suerte tiene mi amigo? el sábado pasado se saca en la lotería 325 millones de dólares y dos días después encuentra el amor de su vida.

Como dijo el perro... ¡GUUUUAAAUUUU!... eso es tener suerte ¿no creen ustedes? ¡EN LA MISMA SEMANA!

Aquí les dejo una foto de él y su flamante amorcito para que los conozcan, linda pareja.

(Denle mas pa' abajo)








9 comentarios:

  1. Jajajaaja ¿el amor de su vida?.

    Con tanto dinero se le quita lo feo jaja


    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. No me seais malos y tu menos Cuty que El amor todo lo puede!!!

    sobre todo el amor al dinero jajajaja

    saludos canarios

    ResponderBorrar
  3. y por que yo no tengo esa suerte? si soy igual de feo!!!!

    ResponderBorrar
  4. Eso es suerte :D ja, ja. Que envidia en verdad, que envidia.

    ResponderBorrar
  5. Querido El Cuty:

    Este, este, este, mmmmmmmmmmmm, yo no cambio al Amore Mio por HARTOS millones de euros, si quieres preguntale, y el te dira.

    Mariposa Errante.

    ResponderBorrar