jueves, 5 de agosto de 2010

ALGO DE MÍ


¿Saben? Me he dado cuenta que mi pobreza no es total: ¡ahí falto yo!; y en mi silencio lo único que falta es mi voz.

Quien me tiene atado de un hilo no es fuerte; el fuerte es el hilo; y cuando me llaman “mío”, en realidad no soy nadie.

Curiosamente un día me dejaron de engañar, mas no de querer; y a mi me pareció que me dejaron de querer.

He tratado de ser para mí, un discípulo y un maestro; y he logrado ser un muy buen discípulo, pero un pésimo maestro, bueno ¿que se puede esperar?... nadie es luz de sí mismo... ni siquiera el sol... Mi ignorancia nunca se aparta de mí, me acompaña a todos lados, en realidad es ella la que me protege.

Tontamente creía que destruyendo lo que separaba era unir; destruí lo que separaba y lo destruí todo; porque no existe nada sin lo que lo separa.

Si yo decido algunas veces no usar defectos, no significa que no los tengo.

Si no me dieran nada quienes no me deben nada, ¡caramba!... ¡pobre de mí!

Si un día me diera cuenta del por qué amo, no amaría de verdad.

Buscando lo más bello de las flores, lo encontré en las flores caídas.

Cuando mi voz me dice: "Así son todos"; el eco de mi voz contesta: "¡No!... Así eres tú”.


9 comentarios:

  1. Complejo pero a la vez muy real.
    Somos nosotros y nuestras circunstancias.
    Saludos guerrero

    ResponderBorrar
  2. Querido El Cuty:

    Entonces yo me estoy preguntando algo, a mi tampoco me han dejado de amar???, y yo aun sigo amando???.

    Destruir todo???, igual a VENGANZA COMO PLATILLO FRIO???, o estoy confundida???.

    Un gran beso.

    Mariposa Errante.

    ResponderBorrar
  3. No se donde escuche o lei, que era mejor Vivir en el Engaño, sera cierto? a veces si. a veces no.

    Saludos ¡ y animo¡

    ResponderBorrar
  4. Gracias a todos por leerme y por sus comentarios. Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  5. Contramipersona:
    ¿Complejo? Tal vez, así parece ser cuando exprimimos el significado de las palabras y expresamos un mundo de cosas en la más minima expresión. La mayoría de las veces lo mas simple es lo mas complejo.

    ResponderBorrar
  6. Mariposa Errante:
    Te prometo que el fin de semana escribo un post especialmente para ti explicándote este post y porque escribí lo que escribí para que no estés confundida, solo te diré por ahora que no se trata de venganza alguna, para explicarlo esta medio largo y ahorita no tengo tiempo, tengo que descansar porque ya empecé a prepararme para irme a Afganistán, en no mas de dos semanas estaré ya allá y tengo mucho que preparar. Tengo una cita que cumplir con mi destino.
    A veces nuestro destino se asemeja un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será. Ya que el destino ayuda a quien lo acepta y arrastra a quienes se resisten.

    Un besote.

    ResponderBorrar
  7. NN:
    Si sé su nombre, pero si usted usa NN (no nombre) pues así lo dejamos je je je je
    No nunca es bueno vivir en el engaño, es preferible una verdad dolorosa que mil mentiras y vivir engañad@.
    No hay persona mas cobarde que la que permite que alguien mas se enamore de ella o de el y no piensa amarl@.

    Que tenga unas muy buenas vacaciones.

    ResponderBorrar