viernes, 6 de agosto de 2010

DIOS Y SU CREACIÓN.


Dios en su extensa sabiduría observando al hombre como se comportaba, notó que además de la esposa, de los padres, de los hijos y de los abuelos necesitaba a alguien mas para completar su felicidad y entonces Dios decidió crear alguien muy especial.

Y para ese importante proyecto Dios recolectó muchas buenas cualidades para formar a ese ser tan especial.

Dios escogió la abnegación y la innegable compañía de la esposa.

Dios tomó la paciencia, la comprensión, el cariño y el amor que son típicos de la madre.

Tomó también un poco de determinación, de fuerza, de decisión, sacados del padre.

Y viendo que todavía faltaba algo, mezcló con todo eso la pureza, la espontaneidad, la alegría, la irreverencia y la sinceridad de los niños.

Para dar el retoque final Dios añadió la paciencia y la moderación de los abuelos.

De todo esto surgió un alguien muy especial, importante y fundamental, en la vida de todos nosotros. Y de toda esa mezcla de buenas cualidades y de todo lo que es bueno... ¡Dios hizo surgir: El amigo!





P.D. Solo para que sepan lo que va a suceder en el futuro cercano: “EL CUTY” dejara de ser, es tiempo de ponerlo a descansar, en realidad nunca debí revivirlo, es mejor que se vaya para no regresar.

Saludos a todos.


5 comentarios:

  1. Me has matao compadre!!
    No creo en dios, pero si en el ser humano como ser omnipotente sobre este mundo, y tu no puedes contradecirte de una forma tan absurda!
    Con tu presencia, tus entradas, tus comentarios etc... has fomentado el vinculo de amistad que se ha creado entre los que te leemos y seguimos, y ahora te me rajas!!!, pues no, no estoy de acuerdo, no olvides que eres ejemplo para muchos en tu misma situación, que aunque no comenten o digan nada, están ahí día a día alimentandose del animo que trasmites, que has y espero seguirás demostrando.
    Asi que levanta el puto ánimo y compartelo con el mundo.

    Me debes una disculpa guerrero.

    ResponderBorrar
  2. Hay deciciones que no nos gustan pero que tampoco tenemos jerarquia para evitarlas, al igual que contramipersona no estoy contento con lo que acabo de leer pero como siempre lo he dicho, el cuty se queda aqui y si desaparece de aqui tambien lo tengo en mi blog y lo tengo en muchos otros blogs para leerlo cuando yo quiera, compadre lo que usted decida esta bien pero si el cuty se va espero que algun dia mande a alguien mas a llenar ese gran hueco que deja, por lo pronto tengo que decirle que es una de las pocas personas admirables de este mundo y tuve la suerte de intercambiar vivencias con usted, que Dios lo bendiga y ya sabe que hay flaca para rato.

    ResponderBorrar
  3. Me asustas, estas bien? Respeto tu decision, pero dejarias un espacio bien grande es este circulo bloguero, me gustaria que recapacitaras, eres una inspiracion para mi, un luchador, un verdadero guerrero. Tienes mi email, si quieres "hablar".

    De una guerrera a otro.

    ResponderBorrar
  4. Por cierto, voy a adoptar la sana costumbre mintras pueda y el tiempo me alcance de contestar a los comentarios dejados en mi blog, con visitas y contra-comentarios, jeje

    Amigo Cuty: gracias por el hermoso comentario, y no menos hermosa explicación de tu posdata, en cuanto pueda me pongo a “investigar tu pasado” jeje
    Abrazos guerreros.

    ResponderBorrar
  5. che compadre! no asustes ya me imagino por donde va el asunto y bueno creo que tus escritos son como la pintura (refiriendome al arte) cada uno le da la interpretacion que uno quiere y eso es lo que me gusta, pues entonces aqui estamos pendientes para esa new age, jajaja...

    ResponderBorrar