lunes, 23 de agosto de 2010

EN LO QUE HE ANDADO OCUPADO


Hola a todos, solo les quiero compartir en lo que he andado súper ocupado, esto es lo que me ha robado todo mi tiempo y mi atención, le dejo un par de fotos, dicen que una foto vale mil palabras, pues entonces les dejo dos mil palabras. Estas fotos son de una Airstream Trailer ya cargada en el avión C-17, totalmente modificada en su interior, tiene toda clase de instrumentos electrónicos y de comunicación, cosas que no puedo ni mencionar por ser clasificadas, toda una chingonada, esta será mi oficina y centro de operaciones, de este artefacto saldrán todas mis “salidas” y ahí se harán los planes que se tengan que hacer, aunque la mayor parte del tiempo andaré en el campo, soy hombre de poner las botas en el suelo y manos a la obra, siempre les digo a mis hombres: seré el primero en tocar suelo y el ultimo en irse, nunca dejo a nadie atrás y si mando a alguien a hacer algo es porque yo sé muy bien que se puede hacer y/o yo ya lo he hecho y sé como hacerlo.

Me he estado llevando casi todo lo que considero objetos personales, cosas que tenia años sin sacar a relucir, a ver si ahora tengo tiempo de echarles una revisada, si encuentro algo interesante entre mis cosas se los estaré compartiendo.

He andado echando viajes para Afganistán casi todos los días, no paramos, los aviones de carga no pueden quedarse cargados y nomás parados ahí, tan pronto se acaba de cargar en unos minutos estamos en el aire, con la tripulación se incluye 3 pilotos, entonces esto quiere decir que no paran, solo para cargar y descargar, nos hemos reabastecido de combustible en el aire varias veces por medio de aviones KC-135 Stratotankers que vuelan por todos lados.

Quisiera subir unos videos a YouTube pero nunca lo he hecho, puede alguien darme alguna pista de como hacerlo ¿es fácil? Al parecer malhechecito los sube con facilidad, los traté de subir al blog directamente pero están en formato MP4 y me da solo resultado de “error”, a lo mejor están muy pesados, voy a abrir una cuenta en YouTube para subirlos ahí y así es mas fácil para todos poder verlos.

Que estén todos bien.

Un abrazote a cada uno de ustedes y nomás nivelándome resumo mis actividades en este blog, yo se que les debo comentarios a varios de ustedes pero he andado casi a rastras, me han de disculpar.






12 comentarios:

  1. Coñooooooo compadre, que gustazo leerte, ya empezaba a pensar que estabas en alguna isla caribeña zumbandote a la azafata militar de turno!! jajaja

    Yo soy bastante malillo en esto de la red, espero que alguien te eche un cabo en lo de los videos, y asi nos enseñas las "CURVAS" que te tienen atrapado. jaja

    Te habia echado de menos, espero a partir de ahora saber de ti mas a menudo.

    De guerrero a guerrero, recibe mi abrazo canarion.

    ResponderBorrar
  2. Que cosa ???¡¡¡¡ parece de pelicula, en serio que se siente trabajar alli? genial verdad, y como esta? como se ha sentido? creo que ya mejor, bueno pues le dejo un gran abrazo, no deje deeje de escribir se le extraña.

    saludos¡

    ResponderBorrar
  3. Estas en Bagram? Como te sientes? Me da gusto saber de ti.

    FYI, me baño hasta tres veces al día, quieres oler? jajajaja.

    ResponderBorrar
  4. a la madre! me cae que de repente va a salir Will Smith y van a matar marcianos, que chingon que pueda y quiera hacer lo que le gusta, por aca lo seguimos esperando para leer tan entretenidos post's, saludos... por cierto que grado tiene si no es mucha indiscrecion compadre?

    ResponderBorrar
  5. Aijuesú me quede bien cabra compi...He pos no podria mandar unos bombarderos por aca a mi querida captial del Cerro de la Sia? no se... con algo de tecnologia locochona no habrìa manera de de eliminar dos tres grupitos indeseables que nos estan haciendo la vida de cuadritos? SE LO AGRADECERIAMOS MUNCHO MI GUEN
    Un abrazo y bendiciones mil carnal pa ke todo le salga al cien...

    ResponderBorrar
  6. No compadre, si veo uno de esos en persona, me voy a sentir pulgarcita, impresionante!!, que maravilla que siga disfrutando de la vida y de todo aquello que le apasiona hacer. :D Un fuerte abrazo compadre

    ResponderBorrar
  7. compadre, me da un gustazo que ya ande haciendo lo que mas le gusta, sentirse util es la mejor medicina que le puedan recetar, aqui estaremos al pendiente para leer sus aventuras en la tierra de oasama.

    saludos y un abrazo de hermanos

    ResponderBorrar
  8. Órale se ve muy padre eso de andar en los aviones.

    Cuídate mucho.


    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Querido El Cuty:

    Ya te extrañaba, esas fotos son reales???...

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderBorrar
  10. Hola Cuty!!!!
    que bueno leerte, esas fotos están geniales, te place un saltito desde ese avión? saltemooooooooooos! yeah Blue Skies!

    Hey, pa youtube, abrí una cuenta allí, o sea registrate, luego allí mismo dice up load y listo! ah y podes enlazar tu cuenta de youtube con la de tu blog! te quedará muy bien.

    te cuento que por allí tengo videos de unos saltos, ya estan viejitos, no he subido nada nuevo.

    Abrazos,

    Mis respetos, hermano.

    ResponderBorrar
  11. Pues que bien compa, eso de subir los videos es facil, si tiene camara fotgrafica y que tenga video pues de ahi los sube, nomas que no pasen de diez minutos, la neta no le creo que no los sepa subir ja ja ja, de las llamadas a Mexico de mi cell no pago nada si es linea de casa, asi que le estoy sacando jugo al plan que tengo, quele vaya bien en su viaje.
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Qué chingonería. Me da mucho gusto que estés haciendo eso que te apasiona y para lo que tienes un llamado. Al ver las fotos del Airstreams me dieron ganas de vender la casa y comprarme un motorhome... hace varios años lo había pensado, quién quita y me decido....

    ResponderBorrar