martes, 31 de agosto de 2010

MI ÚLTIMO POST


Hola a todos, de nuevo reportándome de rapidin, no aguantaba compartirles unas fotos del primer Tour por A-istan, me parecieron que son unas fotos hermosas tomadas volando por encima de un hermoso lago y a la orilla de las montañas, espero les gusten.

Les recuerdo que hoy es el ultimo día que este blog se llamara “EL CUTY” y el ultimo día que El Cuty postea, ya Él no posteara mas, solamente en casos especiales que El Cuty tenga que contar algo de sus memorias de cuando joven, de cuando era El Cuty; este blog dará un giro de 180 grados hacia la libertad, hacia la liberación, espero que a todos les parezca mejor de esa manera y me sigan leyendo que yo también les seguiré leyendo a todos.


Reciban un fuerte abrazo.



P.D. #1. Una foto especial para el compadre Contramipersona (un abrazo fuerte), y para darle las gracias a las Fuerzas Armadas Españolas por todo el apoyo brindado a las fuerzas armadas de mi país, al ISAF y la población afgana en general, entiendo que las fuerzas de combate ya se retiraron a España pero las fuerzas de ayuda humanitaria siguen su curso normalmente (en la primera foto, el primer helicoptero es español), reciban el mas grande de los agradecimientos por su gran esfuerzo y por las vidas de españoles que se perdieron.

P.D. #2. Malhechecito no es que no sepa o no pueda subirlos videos o abrir la cuenta en YouTube, el problema mío es el tiempo, pensé que tu solito te ibas a anotar como voluntario a ayudarme con eso, esa fue la razón por la que hice el comentario, pero no hay pedo ya tendré un ratito libre y lo podré hacer, seguimos bien, un abrazo para ti y pórtate bien que nada te cuesta.











11 comentarios:

  1. Je je je y de donde iba yo agarrar los videos y a donde los iba a subir, usted me los manda y yo los subo a youtube?, no entendi, de cualquier manera un saludo.
    Cuidese

    ResponderBorrar
  2. Querido El Cuty:

    De verdad que extraño los comentarios que dejabas en mi blog...

    Besos enormes para ti.

    Mariposa Errante.

    ResponderBorrar
  3. NO, NO ME DEJES! Que voy a hacer sin tí? buah! :(, pasa a verme a mi chagarro, de guerrera a guerrero, no me olvides!

    Un gran beso y abrazo para ti!, el beso pontelo donde quieras menos en el poto.

    ResponderBorrar
  4. Las vistas son increibles, la tercera foto casi de ciencia ficcion, y que menos que decirte lo agradecido por el regalo de la primera foto, ue no tardaré en poner en mi blog, y gracias por acordarte de mi, espero una invitacion a tu proximo EspacioMundoVirtual.

    Saludos guerrero

    ResponderBorrar
  5. Realmente impresionante, para mi eso es un mundo que solo veo en las peliculas o programas de television, GRACIAS ¡ por compratirlo por compratir la vision de ver las cosas, le mando un gran gran abrazo no se nos pierda tanto, se extrañan sus letras, aunque se de antemano ya no tendra tiempo de escribir tanto, no deje de visitarnos. Y lo mas importante cuidese mucho.

    ResponderBorrar
  6. muy chingonas la foto carnal el helicoptero es un sea king sikorsky??? pero bueno comapdre, me da mucho gusto que ya estes al 100%, hasta pareces pez en el agua.

    saludos

    ResponderBorrar
  7. Toritoooooooooooooo.. no nos dejes!!!

    :D Compadre preciosas fotografias, quedare en espera de las nuevas aventuras y a Mr. Cuty me lo saluda mucho, igual le vamos a extrañar, pero se que regresara en algunos lapsos para dejarnos sus añoranzas.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. ¿Cierras el blog y solo lo abrirás cuando posteés o cómo?.

    Te estaremos esperando, cuídate mucho.


    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. que onda carnal,chingonas fotos, bendiciones en todo lo que realices, y ojala y el cuty no se vaya mucho tiempo, aki lo esperamos, un abrazo y cuidese!

    ResponderBorrar
  10. Compadre pues ya que se despide el Cuty dejeme decirle que las fotos estan chingonas y me recordaron un viejo programa que aqui se llamo "lobo del aire" a huevo que se acuerda usted, por aqui seguimos dandole sus vueltas, saludos!

    ResponderBorrar
  11. Son padrísimas las fotos. Parece que fuiste a otra planeta.

    Suerte y salud, hermano.

    ResponderBorrar