lunes, 30 de agosto de 2010

ENTRE DESPEGUES Y ATERRIZAJES


Hola a todos, solo me detengo unos minutos para saludarlos y compartirles algo que escribí de ratito en ratito entre despegues y aterrizajes, espero sea de su agrado.

Nada más teniendo más tiempito les comparto mas de lo que he vivido hasta ahora, reciban todos y cada uno de ustedes un gran abrazo.



GANAR PERDIENDO


En mil batallas he andado

Y sin rasguño he salido

Sin embargo

Más me preocupa tu alma

Más tu destino me inquieta

Que cuan feroz enemigo


Nunca perdí por la guerra

Nunca perdí en la batalla

La enfermedad la he rendido

La adversidad ni se diga

Nunca perdí por la fuerza

Solo el amor me ha vencido...

Solo... el amor me ha vencido


Bien sabes que por mi andar te encontré

No pidas mas que me quede

Después de lo que me has hecho

Déjame seguir mi rumbo

Y mi destino cumplir

Atesorar nuestros pies es inútil

Que nuestros pies no interesan

Tanto como nuestros pasos


Para que seas dueña del ave

No tratarás de enjaularla

Que cuando la llamas tuya

El ave se torna nada

Basta su canto escuchar

Si quieres ser dueña del ave

Que solo quien ama y comparte

Puede ser dueño de algo

Y nunca jamás querrás ser

Conquista de tu propia conquista.



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Ahi esta el Aguila guerrera surcando el cielo y bajando de vez en cuando para enseñarnos su poderío y su fuerza que demuestra en todo momento,
    Gracias por no dejar de ser el guerrero que también tiene corazón y lo comparte.

    Saludos canariones guerrero.

    ResponderBorrar
  3. Querido El Cuty:

    Saludos, besos y abrzos harto estrujantes para ti.

    Mariposa Errante.

    ResponderBorrar
  4. Por algo Dios les dio alas, para poder volar, no se les puede enjaular.

    :D Saludos compadre, que haya mil vivencias mas.

    ResponderBorrar
  5. Cuidese mucho, aqui segimos un abrazo¡

    ResponderBorrar