martes, 3 de agosto de 2010

LOS CHICOS DE HOY


Los chicos enamorados de nuestros días roban el primer beso, suplican el segundo, exigen el tercero, aceptan el cuarto y soportan todos los demás.

Los chicos y chicas de buenas costumbres siempre buscan a alguien que se las quite, y cuando el novio o la novia les perjudican el estudio, dejan el estudio para perjudicar a la novia o el novio.

Y cuando llegan al matrimonio el chico lleva los padrinos y la chica los testigos.


5 comentarios:

  1. Querido El Cuty:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Eso de los chicos de hoy, me recordo una cancion que cantaba Tatiana, pero, pero, pero, se llamaba chicas de hoy.

    Un beso.

    Mariposa Errante.

    ResponderBorrar
  2. Como dice el popular locutor de radio(no se como se llama) COÑO, COÑO COÑO.

    L@s chic@s de hoy lo tienen casi todo súper fácil, y por lo menos no tienen que lidiar con los numerosos obstáculos que gente de edades similares a la nuestra nos tuvimos que mamar, por culpa de falsos prejuicios, y de que entonces se coartaba la libertad expresiva de los seres humanos blandiendo el escudo de los falsos pudores y costumbres ancestrales.

    Ya me estoy acostumbrando a tu estilo genial que con pocas letras suscitas grandes y largas respuestas.

    Un abrazo de guerrero a guerrero

    ResponderBorrar
  3. No sé si contrami se refiere solo a las mujercitas por el uso de @, pero también hay que incluir a los varoncitos, gracias a la caidad de esos falsos pudores, hoy en día hay más embarazos en adolescentes, por lo menos aquí en los USA, cuando ya se había combatido ese problema a principio de los 90's. Adolescentes que no terminarán la prepa y dependerán de la ayuda del gobierno. Lo vio todos los días.

    ResponderBorrar
  4. Los adolecentes de hoy quieren vivir todo tan rapido, quieren amar y sufrir demasiado pronto quieren ser y sentirse como adultos, cuando se tiene una vida para hacerlo, en fin..

    ResponderBorrar
  5. pues yo no se..... pero ahorita esta todo a pedir de boca!!!!

    ya no se corteja, ya no se conquita...ya no se hace la lucha para lograr y obtener el premio mayor!!!

    sabes el primer beso no se me ha olvidado...y ya tiene sus añitos y ya hubo muchos mas despues de ese.....jajajajajajaja

    saludos

    ResponderBorrar