viernes, 8 de enero de 2010

MELODIAS PERDIDAS

.
Hace rato a la 1:39 de la mañana para ser exactos algo me despertó súbitamente (y ahora que me había logrado dormir temprano, ya que había tenido un día muy agotador para mi mentalmente hablando) y de inmediato noté que una melodía tocaba muy claramente en mi mente, ¡eso era lo que me había despertado! sentía algo bonito en el corazón al escucharla, sabia que la conocía de tiempo atrás y pero no recordaba su nombre y quien la tocaba, solo recordaba que era una melodía que me gustaba mucho escuchar cuando era adolescente, me levante quite la alarma para salir del cuarto y sentarme frente a la PC a leer algunos de sus post y dejarles algún comentario (y yo me tardo un chingo para dejar comentarios, no me gusta dejar comentarios no meditados, yo a todos así como a sus posts los tomo muy en serio) mientras la melodía seguía tocando incesantemente en mi cabeza, visité a Nancy (NN) y dejé un comentario, la melodía seguía, después visité a Ángel y dejé un comentario, la melodía seguía, después visité a Ángello y mientras escribía un comentario para su post la melodía seguía y seguía, en eso estaba cuando abruptamente todo se ilumino en mi cabeza, reconocí la melodía y quien la cantaba, me acorde de todo, incluso detalles de esa época muy pequeños que ni siquiera yo mismo sabia que estaban grabados en mi mente, la melodía era “Dame un minuto” del grupo Témpano, también recordé otras que ellos tocaban como “Que nos pasó” “El hombre del piano” “Amo y esclavo” y otras mas. ¡Que loco como de repente los recuerdos llegaron todos de un jalon e inundaron mi mente!, y hasta me perturbaron, entonces me apure a acabar el comentario para Ángello ya que quería buscar en You Tube a ver si estaban esas canciones allí, lo dudaba mucho ya que creí nadie las recordaría, cual fue mi sorpresa que si las encontré, por favor díganme si ustedes también las recuerdan o estaban muy peques cuando las tocaban en el radio, aquí se las convido, espero les gusten.












5 comentarios:

  1. Me alegra saber que no soy la unica que sufre de insomnia.

    Micky

    ResponderBorrar
  2. Escuché las canciones, y no obstante que están muy bellas, no pude recordar haberlas oído antes, y vaya que recuerdo canciones antiguas, tengo 43 años pero me acuerdo de tonadas que escuchaba cuando era un güerquillo muy chiquillo. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. que avido carnal, me da gisto que estes ya mas repuesto, ese grupo nunca lo habia oido, aunque las canciones si, ayer tambien estube hasta tarde en la pc, tambien me ataco el insomnio, pero lo mate con unas caguamas, jajajaja.

    te dejo un abrazo mi hermano, espero que sigas muy bien de salud.

    ResponderBorrar
  4. No compadre, yo no conozco ninguna de esas canciones ni conoci a ese grupo, y no porque estuviera morrillo sino que nunca supe que existia, oiga compa, que ogt soy, no sabia que no seguia yo su blog, enseguida me pongo de su follower.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  5. oyes carnal, de donde es es grupo, tempano, sta muy chido nunca lo habia escuchado

    ResponderBorrar