martes, 5 de enero de 2010

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Hola a todos.
¿Como se pasaron la Navidad y el año nuevo? Espero que a todo dar, yo me la pasé encerradito en el hospital, solo duré 2 días fuera, se me hinchó el cerebro y pues de regreso estaba internado en menos de que cantó un gallo, además ahí me atienden a todas madres y me hacen compañía ya que mandé a mis hijas a unas vacaciones (aunque ellas no querían, yo se las compré y se las regalé de sorpresa, se las merecían, son unas excelentes jovencitas, además no me gusta tener a alguien a quien amo a mi lado sufriendo mas que uno de ver mi situación, eso me deprime y me atrasa) y me la iba a pasar solitario, además me gusta acompañar a otros enfermos, no sé porque siempre creo que los demás están peor que yo, a lo mejor no es así pero así me gusta pensarlo.

Ayer lunes en la mañana le pedí al Doc que me soltara, que me dejara ir a casa y así pasó, ayer en la mañana ya estaba en casa, me senté frente a la PC y empecé a visitarlos a todos a en sus blogs, les di una leidita, no me sentía como para dejar comentario, no estoy del todo bien de mi cerebro, no puedo pensar bien, siento que no puedo recordar muchas cosas, otras las recuerdo pero no las puedo exteriorizar, no sé es muy raro esto, pero hay algo que me entristece al preguntarme ¿Como puede ser posible que un cabron como yo que siempre su mayor fuerza era su cerebro, su mente, la este perdiendo? ¿Donde esta el IQ de 169 que algún día presumía poseer? ¿Como puede ser posible que ahora no puedo ni ordenar mis pensamientos? Esto es desesperante. Le pido a Dios que por favor no me la quite del todo, todavía puedo y tengo voluntad de hacer mucho por este mundo, pero necesito mi mente, no la puedo perder, pero si Él así lo quiere pues ni hablar, con Él no discuto, sus deseos son ordenes y si así pasa ya veremos la razón, siempre la hay, lo que pareciera ser una desgracia en realidad es una bendición – HÁGASE TU VOLUNTAD MAS NO LA MIA, TANTO EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO-.

Me llama mucho la atención que la gran mayoría de la gente al mencionar lo que han vivido y lo que esperan en el futuro en este año nuevo que comienza apenas, lo hacen en un tono de queja, como que alguna fuerza mayor externa a ellos (tal vez Dios) los haya estado castigando con tantas desgracias y problemas a los que los a sometido, yo al menos lo veo de otra manera, he pasado por bastante, no lo voy a etiquetar de bueno ni malo, simplemente lo es, porque así es Dios, para Él todo es absoluto, no hay bueno ni malo, simplemente lo es, simplemente existe ese algo que Él mismo creo, somos nosotros los humanos los que hemos creado la denominación Bueno y Malo, si nos detenemos a pensar, hay muchas cosas que parecen buenas pero no lo son y viceversa, eso es simplemente la manera nuestra de querer percibir las cosas, cuando juzgamos algo por malo, con el tiempo se nos prueba que aquello que parecía ser malo en realidad era bueno pero no lo alcanzábamos a discernir y lo etiquetamos de malo pero en realidad era una bendición.
Yo he pasado por bastante en estos últimos años, no lo menciono para quejarme ni mucho menos, solo que siempre que pienso en ello se me viene a la mente una sola pregunta a Dios ¿Para que me estas preparando con todo esto que me ha estado pasando, que es lo que viene? Me intriga pero sé muy bien que a su debido tiempo me lo vas a hacer saber, por lo pronto sigue preparándome hasta que tu lo creas necesario, hasta cuando tu creas que me he formado la fortaleza suficiente para lo que viene – QUE SEA TU VOLUNTAD MI SEÑOR-

Hace rato como a las 4 de la mañana algo me despertó y me dieron ganas de escribir este post, me dormí pensando en lo que todos ustedes han escrito en sus blogs y me siento alegre por muchas cosas que leí, una de ellas es que nuestro amigo Beto “la flaca” espera otro chilpayatito (otro mimi-mi como él les dice) esa es una noticia para celebrar en grande, felicidades compadre Beto, un abrazote, ya habrá chanza de dárselo en persona, va a ver que si, un día ya vera, por lo pronto le dedico un brindis por su nuevo chamaco.
Otro post que me llamó la atención fue el de Micky y su Querubín y solo te quiero decir por ahora que tu hijito no tiene nada, el esta bien, el que esta mal es el resto del mundo, yo mismo fui y sigo siendo uno de esos “anormales” que casi nadie soporta, dame unos cuentos días para recuperarme un poco mas y te dedico un post con relación a este tema, solo te voy a pedir algo por ahora, NO LO MEDIQUES SOLO POR ESO, en realidad tu niño is a gifted kid, investiga acerca de gifted children y veras que lo es, investiga como identificarlos y te darás cuenta que casi siempre son mal diagnosticados con ADHD, este pinche mundo apesta, acuérdate que el mundo esta regido por pendejos y los pendejos no pueden -ni quieren- distinguir a un ser superior a ellos y esos mismos pendejos son los que están diagnosticando a tu niño con tal cosa, para ellos lo que no es como ellos, lo que no encaja en su modalidad de “normal” lo tachan de anómalo, de malo y de alguna manera necesita ser destruido, que se vayan al infierno, si esa gente fueran tan chingones como se creen que son, no estuvieran con un pinche trabajito como el que tienen, te lo repito, son unos pendejos ineptos, yo tengo una hermana con mas títulos de pedagogía y desmadre y medio y todo eso nunca le quitó lo pendejo, simplemente ella es una bestia con títulos que no pudo ni criar a su propio guerco, mucho menos guercos ajenos; a nadie le va a interesar tu hijo mas que a ti, investiga muy bien, los demás van a tomar el camino mas fácil y corto para neutralizar la amenaza que tu niño significa para ellos y sus hijos. Como dicen en México “PONTE BUSA CAPERUZA”

Bueno me despido por ahora mandándole a todos un saludo y un abrazote bien fuerte –ANIMO EN ESTE AÑO NUEVO- que los supuestos “problemas” que están por venir nos van a hacer los mandados.
ABRAZOS FUERTES PARA TODAS Y TODOS, SIN MENCIONAR NOMBRES –TODAS Y TODOS DIJE- MIS MEJORES DESEOS VAN PARA USTEDES.

6 comentarios:

  1. Me admiro de tu entereza, de tu optimismo y tu forma de ver la vida en las circunstancias, la mayoria o al menos la mayoria que yo conozco estarian quejandos maldiciendo, y tu no, deveras mis respetos, Feliz año para ti tambien y de corazon que mejores.

    ResponderBorrar
  2. Primero que nada Mr Cuty un abrazo fuerte pa' usté compadre por este año nuevo que estamos empezando y que con l favor de Dios vamos a terminar, y tambien quiero agradecerle por el brindis, no sabe la fuerza que me dá leer lo que escribe, esos son hombres y no payasos, creo que todos en algun momento por el problema que traemos a cuesta, la presion que sentimos ante las circunstancias o que se yo vemos como nuestra salida mas fasil el quejarnos y reprochar a quien no se puede defender pero cuando estamos mas tranquilos y al reflexionar nos damos cuenta que todas esas experiencias nos dejan enseñanzas valiosas y nos dan mucha fuerza para seguir en la vida y todo eso trasmitirlo a nuestros seres queridos y por que no a nuestros conocidos y amigos, asi como tu lo estas haciendo compadrito yo se que lo que tu estas viviendo no es nada facil pero tambien has demostrado la fortaleza que tienes y de que estas hecho y para que, asi que una vez mas gracias por esas enseñanzas de vida que nos compartes y nuestros mejores deseos para ti y los tuyos en este nuevo año.

    ResponderBorrar
  3. Mr. Cuty, primeramente el abrazo del día de hoy - no importa que se enoje mi corazoncito - aqui va con apachurron incluido y beso tronado :D, es un gusto saber de ti y leerte con tanta fortaleza y amor a la vida, recuerdo una ocasión en que tuve que ir a quirofano y los dolores tan fuertes que pense que ahi me petateaba, siempre pienso que si algo le debo a la vida, ya le pagué y me salió debiendo y ahora estoy disfrutando, no dudo que asi sera contigo, estas pagando y fortaleciendote para seguir recibiendo mas bendiciones, de tu IQ, pues mira compadre ten por seguro que Diosito nada mas queria que vieras la vida con los ojos del resto de los mortales, por eso te anda matando algunas neuronas para que quedes asi medio apendejadito, asi como el resto de nosotros nada mas :D Que sigas conservando una sonrisa, aun nos faltan muchos dias por vivir, hasta que Dios Padre lo decida :D Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hey Cool Arrow!

    Ya te extrañaba, que bueno que ya estás mejor. Muchas gracias por tus palabras y creo en ellas. Mi Querubín tuvo un comienzo bastante difícil y a su corta edad ha pasado por mucho, algún día te platicaré, yo sé que Dios tiene un propósito bien grande para su vida.

    Micky

    ResponderBorrar
  5. Yo no sé que decir, la verdad que no sabía que estabas enfermo, espero te recuperes muy pronto.


    Te mando un abrazo y deseo que te recuperes muy pronto.


    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Núnca es tarde para dejarle un abrazo con cariño.
    Parece que poco a poco vuelvo a tomar mi tiempo.
    He leído algunos post, pero por mi tiempo reducido no dejé comentarios, ya vendré con calma.
    Le dejo otro abrazo !

    pato

    ResponderBorrar