miércoles, 6 de enero de 2010

¿Cómo puede el amor sobrevivir en estos tiempos tan sin gracia?

.
Hoy muy temprano por la mañana cuando aun dormía, recibí la llamada que hubiese nunca haber querido recibir pero sabia que algún día vendría.
Una supuesta “gran amiga” nuestra me llamaba por teléfono, muy apenas me saluda y me dice enseguida que tu habías encontrado a alguien mas.
 “She’d found someone else” me dijo, palabras que retumbaran en mi mente para siempre.
La escuche en silencio, se soltó hablando pura mierda como siempre, no contesté nada y solo le colgué cuando ella aun hablaba.
Y solo pensé en todos los momentos difíciles, en los problemas y luchas que pasamos juntos.
Pensé en cómo yo me perdí a mi mismo y tú te perdiste a ti misma.
Y me pregunté
¿Qué fueron todas esas voces a las cuales tu les ponías tanta atención, que nos acechaban afuera de la puerta abierta del amor, que nos hicieron desechar nuestra alegría y felicidad
para mendigar por algo más que no valía la pena? ¿Que fue de eso?
Apenas ahora estoy aprendiendo a vivir sin ti, pero te extraño un montón.
Todas las cosas que pensé que sabia, todas las cosas que pensé había descubierto, todas las cosas que creí podría figurar, las estoy aprendiendo de nuevo, las estoy descubriendo de nuevo.
Pero entre mas sé... menos comprendo.
Entre mas me doy cuenta... menos entiendo.
¿Cómo puede el amor sobrevivir en estos tiempos tan sin gracia?
La confianza y la seguridad en si mismos y en el uno con el otro que nos conducían a la felicidad fueron las mismas cosas que nosotros mismos asesinamos sin piedad.
El orgullo y competencia jamás podrán llenar nuestros brazos vacíos.
Y todo el amor, el trabajo y esfuerzo que pusimos juntos para construir lo nuestro no será suficiente para mantenernos tibios el resto de nuestros días.
Todos necesitamos un poco de amor y ternura.
Y en estos tiempos tan inciertos hay una añoranza, un anhelo indefinido y la gente esta tan llena de envidia, tan llena de ira y rabia descontrolada.
Hay tanta gente en la vida de uno que vienen y van, gente que te decepciona, gente que te traiciona, gente que te hiere y pisotea tu honor, pero tienes que dejar todo eso atrás porque la vida continua y llevar cargando contigo todo ese coraje y esa ira, te come por dentro.
He estado tratando de llegar hasta el tuétano del asunto, hasta el meollo de la cuestión, hasta el mero corazón, la mera raíz del problema. Porque la carne es débil y las cenizas acaban por dispersarse y porque todo cambia.
Y aunque mi voluntad se debilita y mis pensamientos parecen arralarse.
Creo que se trata del perdón.

Así es... estoy pensando en el perdón.
SI... Te perdono... Incluso si tú no me amas más.
Te perdono... Te perdono.


Y que seas feliz. 



I forgive you... YES... Even if you don’t love me anymore...

3 comentarios:

  1. Mr. Cuty me has dejado sin palabras, solo con lagrimas en los ojos. El tiempo todo lo cura y el perdón ayuda a sanar las heridas. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Se siente tu dolor a traves de las palabras, igual que tu no entiendo que pasa con el amor cuando llegan los enojos, los desacuerdos, los celos , la desconfianza, que pasa ? a donde se va en esos momentos? simplemente es minimizado y deja de existir y deja paso a un sentimiento mas vil? no lo se y tal vez nunca lo sabre.

    ResponderBorrar
  3. Ha veces el amor no es suficiente, no me preguntes que es porque tampoco lo se, pero el tiempo cura todas las heridas. Hace tiempo lei esta frase "Es mejor haber sufrido por amor que no haber amado nunca" y creo que es muy cierto.
    Micky

    ResponderBorrar