jueves, 14 de enero de 2010

ME SIENTO DE LA JODIDA

.
La infección ya se me fue a la traquea y los pulmones, tengo calentura de 103.6 F, hoy me empezaron a dar Levaquin de 500mg para le infección y estoy tomando cada 6 horas 2000mg de Ibuprofen para la calentura, si para mañana al medio día no mejora esto me temo que me la voy a pasar en el hospital el fin de semana, cosa que no quiero hacer, prefiero estar aquí pero sino hay mas pues ni modo.
No les he comentado de la foto porque quiero platicarles mas que solamente decirles soy este y ya, les quiero compartir mas cosas al mismo tiempo, pero necesito sentirme bien.

Los veo en unos días y les digo unos días porque ustedes no leen ni postean en sábado y domingo, así que hasta el lunes, sirve que me aliviano de esta infección que traigo.

Al parecer no les gustó que hice comentarios acerca de Dios, pues ni modo, lo seguiré haciendo.
Conste que yo no hablo de religión, jamás mencioné religión alguna ni fe alguna en particular.
No soy un hombre religioso, jamás lo he sido, ni promuevo la fe cristiana ni el cristianismo, ni alguna otra fe.
Yo simplemente soy un hombre de Dios, que eso nada tiene que ver con religión ni con cristianismo ni hinduismo ni budismo ni islamismo ni cosa parecida alguna, pero eso no quiere decir que no lo respeto.
Cuando yo hable de Dios no me estaré refiriendo a religión, la religión es una creación del hombre, yo no soy un hombre religioso, soy un hombre místico, que en nada se parecen el uno al otro. Un hombre religioso es el que cree que hay un Dios allá afuera que lo controla todo, mientras un hombre místico no cree, sino que siente que él mismo y todo, absolutamente todo lo que le rodea, incluyendo lo que le disgusta y lo que no esta de acuerdo con él, es parte de ese Dios al cual él ama, para él, Dios lo es todo, esta presente en todo, el místico no busca a Dios ¿como puede buscar algo que esta presente y forma parte de todo lo que lo rodea, incluso dentro de él mismo? Es ilógico, el místico en todo ve a Dios... Dios es su único jefe.

Opinen, díganme lo que sea, yo aguanto.

Yo solo busco la verdad para compartirla, eso es todo.

Que tengan un feliz fin de semana.

8 comentarios:

  1. compadre, hace rato quise dejar un comentario en el post pasado, pero la chingada maquina se me inibio, asi que lo dejare aqui:

    indudablemte, el matarse los unos a los otros es el pasatimepo mas antiguo de la humanidad, las guerras siempre empiezan por una causa y desgraciadamente ocurren.

    yo pienso que el matar a otra persona, solo se justifica si uno esta en estado de autentico peligro de perder la vida, sin embargo, existe la profesion de ser militar, y aunque se lea medio feo lo que voy a decir, pero es una chamba como cualquier otra y alguien tiene que hacerla, muchos de los que juzgan, no tienen las echuras para desempeñas este trabajo, pero que prefieren ¿que los soldados de su pais maten a otros soldados de otro pais que no dudarian de matarlos si nos invadieran?

    pero bueno, Dios no tiene nada que ver en esto, solo es cuestion del hombre, porque si realmente Dios quisiera que nadie se mate, pues simplemente no hubiera guerras.


    a lo mejor las cheves que ya me tome(12) me hacen decir cosas que a muchos no les gustaria leer, pero piensdo que mis palbras no son del todo pendejas.


    mi hermano, le deseo que no valla al hospital, y que se la pase en su casa a toda madre viendole las nalgotas a las viejas del Hustler channel, jajajaja.


    le dejo un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Primeramente compadre, le deseo que se mejore sin necesidad de ir al hospital.
    Segundo: Si casi nadie opino del post pasado pos no se aguite, a la gente por lo regular no le gusta hablar de Dios para no meterse en pedos, y lo que es mas, casi nadie ha leido la biblia, por eso mejor le dan vuelta al asunto, yo debo decir que fui mucho tiempo a la iglesia Cristiana y conozco lo que es la fe pero, pues me aparte de la iglesia y no asi de la fe, sigo creyendo en Dios, solo que ya no lo hago de la manera en que lo hacia tiempo atras, o sease nada de fanaticadas, en fin, la fe tiene muchas ramificaciones, pero ya eso es otra historia.
    Como ya le dije: Espero que se mejore y no se la pase en el hospital.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Compadre, primero un fuerte abrazo y deseandole que mejore pronto, desgraciadamente por las bajas defensas le fue peor con las anginas, pero ya vera que con el fin de semana mejora y ya el lunes nos estará deleitando con mas remembrazas.

    :D Saludos y que mejore pronto :D

    ResponderBorrar
  4. Compadre lo que a usted le hace falta es hecharce unas cervezotas de esas bien heladas para que le cautericen la herida que trae en su garganta, jajajaja tengo un compadre que cree mas en las cheves que en la medicina, con respecto al tema de Dios no me meto en pedos yo tengo mis propias creencias y mi propio criterio si me pongo a decirle lo que yo pienso y creo puede que a muchos no les guste o puede que a muchos les guste demaciado que hasta me llamen mesias o algo parecido asi que mejor me quedo con lo que creo, con lo que pienso y con lo que siento porque usted y yo sabemos que aunque nos apunten con una pistola y nos digan que no creamos o en su defecto que creamos cada quien va a defender su postura de creer o no creer asi que dejemonos de pedos y vivamos en armonia con nuestras creencias y respetemos las de los demas, bueno ojala y se este repiniendo para que no ande ahi en el hospital enseñando las nachas con esas batitas que le ponen a uno en esos lugares, que se mejore compadre!

    ResponderBorrar
  5. Con respecto al post pasado como que quería escribir alguna opinión pero finalmente no se materializó ninguna idea en mi cerebro. Sin embargo en esta entrada me gustó mucho (y estoy de acuerdo) con la diferenciación entre un hombre religioso y un hombre místico. Existen tantas ideas mal entendidas, desafortunadamente promovidas y continuadas por las religiones y las iglesias. Yo también pasé por la iglesia cristiana, pero llegó un momento en que simplemente no pude tolerar tanta ignorancia, fanatismo y falsas promesas. Ahora soy feliz sintiendo a Dios en mi corazón y observándolo en todos los seres, en todas las cosas. Deseo fervientemente que ceda esa infección. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Quien dice que no me gusto, hablar acerca de las cosas de Dios es bien complejo y me gustaria hablar mas acerca de eso y la verdad no comente porque ahorita estoy viendo que va a pasar con lo de mi trabajo, puesto que ya estamos en la cuenta regresiva.

    Lastima que no vivimos cerca sino te llevaba un caldito de pollo pa' que te sintieras mejor.

    Micky

    ResponderBorrar
  7. Ahh que caray, cuidese mucho, esperemos que este en su casita y no en el hospital duerma, descanse y trate de comer bien.
    Yo igual que la mayoria de los demas, no opino porque es un tema tan complejo y por un lado puedes quedar bien con alguien y por el otro ofender a alguien mas .en fin. aliviese pronto.

    ResponderBorrar
  8. Pues mi Dios no es el personaje que vemos con cara de bueno ,barba y guapo, si no mas bien Dios es Todo, dios es la bondad, la belleza, el amor la naturaleza la magia de no saber que es, la energia positiva, pero bueno ya me estoy poniendo muy mistica, cuidate y que te mejores pronto, por que no es manera de empezar el ano jajaja

    ResponderBorrar