miércoles, 13 de enero de 2010

CON ANGINAS

.
Lunes por la mañana, amanezco con las &%@#* anginas infectadas y sintiéndome de la chingada, con dolor de cuerpo, huesos y ya saben todo ese pedo, resulta que el domingo me visitó un guey (quesque porque estoy enfermo) pero viene el cabron con un mendigo gripon de los mil demonios, nombre cuando entró y me di cuenta que venia muy enfermo nombre nomás pensé, este guey si ya ni la chinga ¿como se pone a visitar a un enfermo de algo así como yo si el viene con un gripon de los mil demonios? Me di cuenta que tiene la cabeza hueca, es un pobre pendejo ignorante, lo iba a correr pero ya para que, ya una vez estando en tu recinto ya te chingo, ya te trasmitió sus virus y mas desmadre que trae ¿que no podrán imaginarse que uno trae las defensas bajas?
Y aquí me tienen con anginas y gripe, aunque la gripe en si no me dio a todo lo que da, me imagino que fue porque hace unos meses me pusieron las vacunas de la influenza regular y la del H1N1, al parecer si sirvieron de algo, aunque no para las anginas y a mi si hay algo que me recontracaga es enfermarme de las anginas... preferiría mejor que me hicieran una extirpación de cerebro, la neta que si.

Siempre pensaba, si algún día me encontrara en alguna trinchera luchando, nunca me rendiría... solamente que me enfermara de las anginas, entonces si saldría con mi banderita blanca, me rindo... me duelen las anginas ¿alguien trae un Halls? Hay que joto me leí ¿no?

De lo de la foto, el siguiente post nomás que salga de esta gripita hija de P y me den ánimos seguimos comentando del tema.

Yo sé que no me conocen en persona y además la foto es de hace 27 años ¿ustedes cual creen que soy en la foto? ¿Y donde creen que la foto fue tomada? A ver díganme, me intriga. Les voy a dar un “clue” en el 83 (ustedes andaban en pañales) los EUA tuvimos un conflicto armado en el Caribe ¿donde fue ese conflicto? La foto fue tomada al terminar dicho conflicto. El que adivine le doy un premio (ojala sea una chica para darle un beso je je je).

7 comentarios:

  1. En grenada. Para estar canijo adivinar quien eres, todos traen máscara. Te devuelvo el saludo.

    Micky

    ResponderBorrar
  2. Pues bueno, no se si me gane mi beso, pero el conflicto es el de Colombia y usted es el de la derecha el que esta de pie y eso por las orejas de papalote que pienso que es.. entonces, gane! gane! :D ja, ja. Saludos y que se alivie pronto, che amigo, ni modos compadre ahh que vida la mia, desde los 6 años me quitaron las amigdalas e ignoro ese mal que tantos padecen :D

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien digo que es en Colombia porque si vemos las sombras que proyectan sus cuerpos y.... neeee esque hace poco vi la de G.I. JOE y ahi sale eso, jajajaja... bueno y usted es el del centro de los que estan incados porque a leguas se ve que es el mas chingon, sadico, maton y despiadao del grupo, asi que si gane me conformo con la moto que sale en sus fotos, el beso se lo dejo...saludos y que se mejore de sus anginas!

    ResponderBorrar
  4. aja con que tambien eras de la armada cuty, que bien compa,estas lleno de sorpresas. creo que estas en la pequeña isla de granada cuando el 25 de octubre de 1983 EEUU invadio esta isla,Un conflicto entre dos campos que se disputaban el poder y que habría puesto "en peligro la vida de ciudadanos norteamericanos", fue el pretexto esgrimido por Reagan. Enseguida agregó para efectos de propaganda, que los cubanos construían una pista de aterrizaje en el aeropuerto de Puerto Salinas, con el objetivo de poder hacer aterrizar aviones soviéticos... Y la histeria intervencionista se apoderó de millones de ciudadanos estadounidenses. y creo que eres de los que estan agachados el de enmedio, pero bueno mejor pagate unas chevez cuty, saludos compa y cuidese.

    ResponderBorrar
  5. Mmmm me parece que Nicaragua y eres el primero de la izquierda,
    Sera ?? no se de mucha historia mas bien estoy adivinando. pero scanos de la duda ehh.

    Saludos mejorese pronto ¡

    ResponderBorrar
  6. Yo no andaba en pañales compa, en ese tiempo ya andaba de puñetero je je je, y no se con quien peleo E.U. y pos no se cual de todos es, je je je, en fin yo se nada, tengo miles de años que no me enfermo de nada, asi que ya ni se como se sienten las gripas.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  7. Qué tipo más idiota y desconsiderado... lástima que no pudiste correrlo.

    ResponderBorrar