jueves, 14 de enero de 2010

DEL BLOG DE MICKY

.
Seguimiento del blog “Diary of a Boring Life” (“De como perdí la Fe”)  http://noordinarylife-micky.blogspot.com/

¿Como un guey que es militar y se ha dedicado a matar otros hombres pueda hablar de Dios con tanta devoción? ¿Será confiable lo que pueda decir?

Les diré, solo porque no lo comprendes no quiere decir que lo que alguien mas hace no es trascendental, solo que tu no lo alcanzas a comprender.

Yo al igual a lo que hizo hace mas de 3500 años Moisés al rescatar a sus hermanos israelitas que eran el pueblo de Dios de las garras del Faraón Egipcio, así mismo yo he ido a decirle a cuanto “Faraón” contemporáneo he podido: “He venido a rescatar a mis hermanos, déjalos libres o atente a las consecuencias”.
Esa es la misión que siempre he tenido, la que siempre he creído con toda mi fe tener sin el más mínimo temor a equivocarme, eso es para lo que Dios me ha usado. Un soldado, un guerrero de Dios pertenece a donde sus hermanos lo necesitan.

Dios + uno es siempre una mayoría.

Lo siguiente ha sido traducido por mi mismo de los anales en hebreo y dice así:

Esto es lo que ha dicho el señor soberano Jehová; La senda del hombre justo está acosada por todos lados por la iniquidad de los egoístas y la tiranía de los malvados. Bendito el que, en el nombre de la caridad y buena voluntad sirve de pastor y guía para los débiles a través del valle de la oscuridad, porque él es realmente el guardián de sus hermanos y el buscador de niños perdidos. Voy a extender mi mano contra ellos y los cortare de la existencia; Ciertamente ejecutaré grandes actos de venganza con furiosa ira a aquellos que tratan de envenenar y destruir a sus hermanos; Y sabrán que yo soy Jehová su Dios cuando desate mi venganza sobre ellos.

4 comentarios:

  1. Compadre la misma biblia aclara que el apostol Pablo perseguia Cristianos y los mataba antes de el mismo convertirse al Cristianismo, asi que, el perdon de Dios abarca a todos, y pues ya ve que desde siempre ha habido guerras, eso si, creo que cada quien interpreta la biblia como le da su gana, ya que todos creemos tener la verdad.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. uhy uhy, Dificil opinar, segimos con la duda de quien eres en la foto. y a ver si me gane mi beso ;).

    Saludos ¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Opinar de religión es un tanto complicado porque se podría tergiversar el comentario.


    Así que mejor te dejo un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Sin ser conocedora del tema, mas por la cuestión que la experiencia en mi pequeña vida me ha dado, se que Dios existe por la fe que tengo y existen tantas cosas que no comprendo y jamas comprenderé, sin embargo la maldad existe como la oscuridad, por falta de luz y bondad.

    Acaso no me levantaria yo en armas si mi vida peligrara, acaso no dañaria a mi projimo si el atentara contra mi hijo.

    Saludos Mr. Cuty

    ResponderBorrar