martes, 6 de octubre de 2009

UNA NOCHE DE MELANCOLÍA

3 comentarios:

  1. compadre Cuty, buen poema de Pablo Neruda, si no me equivoco es el poema Num. 23 y si me equivoco, pos corrigeme.

    este poema guarda una carga de sentimientos ocultos, desvarios y verdades lastimosas, o al menos asi lo veo yo, porque lo vivi en carne propia, bueno, no tan literal, pero mas o menos me acompaño en el trascurso de una nefasta relacion.

    no obsatante, de lo que yo pude interpretarde este poema e incluso hacerlo uno con la relacion que yo llevava en esos ayeres, no deja de ser un grandioso poema.

    saludos y larga vida para ti.

    ResponderBorrar
  2. Compadrito Ángello, los poemas de amor de Pablo Neruda solo son 20 y sucede que este es el numero 20, hermosos todos, yo hubiese querido que fueran 1000 pero no... Son solo 20.
    Yo me identifico al 100% con este poema... totalmente.

    ¿Sabe? Ando melancólico porque el próximo viernes es aniversario de mi primer y mas grande error, no dependía de mi, pero ya estoy aquí, no me queda mas que dar lo mejor de mi, ser todo lo que yo puedo ser, no le puedo quedar mal a quien me mando aquí, a nuestro Dios padre, de lo que si me siento contento es de ser un Príncipe, ya que siendo hijo del Rey me hace Príncipe ¿No le da gusto a usted ser un Príncipe también?

    Feliz y larga vida para usted también mi buen... un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Esta vida me tocó, y yo elijo si la tomo asi, o le doy un giro ( algunas cosas no las podemos cambiar)
    Asi que recordemos solo lo bello.
    En mi blog VIP esta la historia de mi vida.
    A ese, le agradezco mis 5 regalos.

    Un abrazooooo !
    Que tenga un bonito dia, yo ya lo tengo !

    ResponderBorrar