miércoles, 28 de octubre de 2009

La razon de mi ausencia


La razón de mi ausencia estos pasados días se debe a que mi hija (la que estudia medicina) es la directora de el departamento de investigación de la universidad y esta a cargo de un proyecto de investigación muy importante, y no sé si lo hizo para forzarme a levantarme de la cama de donde no podía yo salir, pero llego el viernes 16 muy temprano a pedirme ayuda con el proyecto, haciéndole a la que andaba desesperada y pues no me pude negar, ya que tienen programadas unas conferencias muy importantes en Orlando, Florida acerca de las investigaciones que hacen varias universidades empezando el próximo sábado 31, y pues en eso he estado ocupadísimo y sin tiempo de postear nada ni hacer comentarios, ya que no me gusta hacerlo a las carreras, me gusta tomarme mi tiempo, apurado nomás no puedo.

El próximo viernes salimos en avión a Orlando a las dichosas conferencias, ya que soy achichincle oficial de mi hija je je je, todo pagado ¡hay papa no te oigo! Pues nos iremos a Florida, y a mí que no me gusta viajar ¡yupi! Por cierto pinche guerca mía, se va a embolsar 8500 dólares que le pagan por las conferencias y todos los gastos pagados, bien haiga ¡esa es mija!

Así es que me voy a desaparecer unos días más, ya saben donde ando, disculpen no poder postear ni hacer comentarios ¡pero si los leo a todos eh! nomás teniendo una chancita les dejo comentarios.

Saludos a todos.

P.D. Ya me voy antes de que llegue la celadora de mi prisión (me estoy quedando en su depa en la universidad y ella esta en la biblioteca leyendo todavía) y me regañe por estarme desvelando en la computadora, ya la escucho decir ¡ay papi, mañana te necesito bien despierto!

2 comentarios:

  1. Orgulloso papa , que bien se ha sentir uno muy padre, Que bonito te llevas con tu hija, asi quisiera que fuera cuando mi hija sea adulta.

    ResponderBorrar
  2. Pues felicidades a esa hija, porque lo que es se lo debe en gran parte al Papá, lo demas es merito de ella !

    Feliz viaje !!

    ResponderBorrar