lunes, 12 de octubre de 2009

H1N1

Hola a todos

Con la novedad que el viernes día de mi cumple, me desperté normalmente y todo marchaba de lo mas bien; mi hija la mayor la que ya casi es doctora me dijo que me llevaría a comer con ella e iríamos al Tia’s Café a comer mole con tortillas hechas a mano, es un restaurancito que no das un centavo partido por la mitad por él pero la comida es como hecha en casa, allí todo es a la antigüita, si vas a comer y llevas prisa mejor ni vayas porque allí se tardan para servirte y todo te lo preparan cuando lo ordenas... mmm..... Pero es riquísima la comida.

Resulta que mi hija me llama cerca de medio día y me dice: papi estoy en el hospital Spohn que esta como a 4 cuadras de donde tu estas, estamos poniendo vacunas contra las influenzas (la influenza regular y la H1N1) a todo el personal medico, si quieres ven a levantarme para ir a comer y te aplico las vacunas a ti también si acaso quieres, te las pongo gratis (¡AHH! la palabra mágica “gratis”, ya saben si son gratis hasta puñaladas son buenas), le llamé a mi doctor para preguntarle si acaso no había problema al ponerme las vacunas contra las influenzas ya que acabo de salir de un procedimiento pesado y me dice: no hay ningún problema, al contrario que bueno que te las vas a poner porque si es muy recomendable, y así quedo.

Me dirigí a donde estaba mi hija, llegue, mi hija me presenta con todos, me felicitan, mi hija me aplica las vacunas, me comencé a sentir medio rarito casi inmediatamente después de la aplicación de las vacunas, me informan que todos irían a comer con nosotros, me pareció un gesto muy bonito de parte de ellos, nos salimos inmediatamente para dirigirnos al restaurante, como a dos cuadras me sentí muy mal, demasiado mal, casi me desmayo, ya no pude manejar y me orille, me dolía el brazo, la cabeza me empezaba a doler todo el cuerpo, me sentí demasiado débil, le dije a mi hija que no quería ir a comer que mejor me llevara a mi casa a recostarme, me llevo de regreso al hospital, los doctores me chocaron, era solamente los efectos secundarios de las vacunas, pero ya que al encontrarme débil de mi sistema inmunológico por mi condición, los síntomas se engrandecieron, y me la pase todo fliteado (¿así se dice?) en mi cumple. Desde ese momento me la he pasado en cama, hagan de cuenta que solo fui prácticamente a que me indujeran la enfermedad, todavía me siento muy mal a casi 3 días, como que me chupo la bruja, bueno todo sea por prevenir que después me diera con toda su fuerza, lo que yo les puedo recomendar es que si están débiles y se van a aplicar la vacuna tomen las precauciones necesarias, no se apliquen las dos juntas, una primero y la otra a la semana o algo así.

Bueno ya saben, tomen sus precauciones.

6 comentarios:

  1. Afortunadamente se atendió a tiempo, asi que a cuidarse un poquito mas.

    Oiga que satisfacción tener una hija médico, es genial, ya imagino el orgullo, le mando un abrazo extra por eso y otro para su niña y por favor dígale que es afortunada por teber un papá asi !!

    Que tenga un bonito dia.
    Yo ya lo tengo porque soy una consentida de Dios y porque los tengo a uds !

    pato

    ResponderBorrar
  2. Vaya susto y lo triste es haberse sentido mal en su cumpleaños, me alegro que todo quedo en un susto y ya este mejor, sigue descansando para que pronto te recuperes.

    Creo que eres de mi club, a mi me encanta enfermarme en fechas importantes, recuerdo cuando de emergencias me fui al hospital y me tuvieron que operar la vesicula, era un 24 de diciembre que hermosa navidad aquella o cuando tuve amenaza de aborto un 10 de mayo. Bendito Dios todo queda en un susto nada mas.

    Un fuerte abrazo compadre :D

    ResponderBorrar
  3. Dicen que si la bruja chupa rico, hay que dejarse. aaay que mamón soy. Felicidades!

    ResponderBorrar
  4. Felicidades atrasadas compadre, yo no me pondre la vacuna, solo una vez me puse la de la influenza y me dio la gripa horrendamente, asi que esta no me la aplicare, cuidese y que se recupere pronto.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Holaaaaaa !

    Vengo a dejarle un abrazo !

    pato

    ResponderBorrar
  6. Está cabrón. Con tanta cosa que uno lee y con tanta propaganda gubernamental (que siempre ha tenido un trasfondo oscuro) yo no creo en esa madre de la vacuna contra la influenza.
    Saludos.

    ResponderBorrar