miércoles, 7 de octubre de 2009

Hoy el día amaneció muy hermoso

¡Hoy el día amaneció muy hermoso! El sol lo alumbraba todo con su mágico esplendor... el mar se veía tan tranquilo y pacifico, parecía una mesa de cristal, hasta el aire se sentía mas puro, los árboles y el césped tenían un verde especial... todo parecía tener mas sentido...

Las gaviotas jugaban en el cielo, que hoy se veía mas azul que nunca y en el se dibujaban unas nubecillas que parecían de algodón...

¡Todo parecía mágico!

Hasta las personas se veían diferentes, una sonrisa por aquí, otra por allá... ayudando a que el día continuara con la misma dulzura con la que había comenzado...

Era tan maravilloso el paisaje que se presentaba ante mis ojos...

¡Me hizo por un momento ver la vida de forma diferente!

Me dieron ganas de ir a trabajar un poco después de tantos días sin poder hacerlo.

Estando conduciendo el auto con la capota abajo por la orilla del mar tranquilamente rumbo a mi oficina, dándome el sol y el viento en las mejillas, admirando tanta hermosura, vinieron a mi mente tantos recuerdos... Mi niñez, mi adolescencia, mi juventud y los días que vivo hoy...

¡Tantas cosas que han sucedido desde entonces, tantos problemas que he tenido que afrontar!

Según iba recordando, me daba cuenta de que he sido solo un payaso, un triste payaso en la vida, un payaso el cual ríe... por no llorar...

Todos los que me conocen, no imaginan la cantidad de cosas por las cuales he tenido que pasar... Me ven siempre tan alegre, ¡sin saber que por dentro estoy muriendo!

Siempre bromeando, aun dentro de mi escasa timidez, siempre con una sonrisa a flor de labios...

Dentro de todo me considero una persona afortunada... tengo tanta gente hermosa a mi alrededor... que comparten mis días, que me dan su apoyo, su cariño, y hacen que luche con mas fuerza... Que a pesar de mis caídas, me ayudan a levantarme con más orgullo, y con más ánimo que nunca...

Soy un ser humano hecho de debilidad, que tiene defectos y virtudes como todos. Soy sensible, también siento, padezco y sufro... que aunque fuerte, también siento debilidad ante los problemas... que necesito un motivo para seguir viviendo y triunfar... para seguir adelante... día a día me siento que triunfo, cuando doy lo mejor de mí, cuando comparto lo mucho o poco que tengo, una sonrisa, un aplauso, una caricia en el momento preciso, una palabra de aliento, cuando tiendo mi mano para ayudar a otros, aún aquellos que sé que quizás no me quieren bien, que tal vez me critican, cuándo me olvido que tengo carencia de muchas cosas y ofrezco a los demás un motivo para sonreír. Sonrisa que a veces, necesito recibir yo mismo y que no encuentro por ningún lado...

Muchas veces la vida no es como quisiera uno que fuera... ¡Nada es perfecto!... Solo Dios.

Tengo que tener fe y confiar en que todo cambiara...

Pero hoy -precisamente hoy- en este día, en el cual todo luce perfecto...

¡NECESITO GRITAR!... ¡SIENTO LA GRAN NECESIDAD DE GRITAR!...

Desahogar esta pena tan honda que me quema el alma, que solo pocos conocen que cargo conmigo...

¡Este dolor tan inmenso, que solo se siente cuando se pierde algo muy pero muy querido!...

¡HOY...NECESITO LLORAR!...




Te odio y sin embargo te quiero,
te odio y no puedo olvidarte.

No puedo explicarlo,
como es que si te odio te quiero
y te adoro y padezco por ti.

Mis noches son tristes, me ciega el dolor
quisiera matarte y besarte a la vez,
el odio es cariño, no me cabe duda,
porque te odio y te quiero a la vez.

2 comentarios:

  1. Lore, es de hombres llorar.
    Aquí esta mi hombro por si le sirve.

    Le dejo un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Animo Mr Cuty, el hombre que llora es un verdadero hombre, las nesecidades del cuerpo, del alma y de la mente no se pueden guardar, solo recuerde que siempre habra cosas por las que hay que sonreir y seguir adelante, le mando un abrazo de compadres!

    ResponderBorrar