lunes, 5 de octubre de 2009

COINCIDIR

Hola a todos.
Esta canción me encanta, para mi es como un himno y se la quiero dedicar a todos ustedes. Le quiero dar gracias a Dios de haber coincidido aquí en tiempo, espacio y alma con ustedes.
Si me preguntaran a mí: ¿que es una coincidencia? Les contestaría que “Una coincidencia es un milagro que Dios no quiso firmar con su propio nombre”
Cada vez que iba de vacaciones a Guanajuato pedía en los canta-bares que me la cantaran como 1000 veces, no me cansa el escucharla, espero que a ustedes les guste también.
Coincidir, es una canción de Alberto Escobar y Raúl Rodríguez interpretada por Guadalupe Pineda.
Hace un tiempito me di la libertad de traducir la letra al Inglés y al Frances, la incluyo para los de lleguen a leerme y no entiendan español al 100%.





Aquí la tenemos interpretada por los mismos compositores, ustedes juzguen quien la interpreta mejor, a mi me gusta de las dos maneras, y si es con unas Dos XX Lager ni hablar.




Soy vecino de este mundo por un rato
Y hoy coincide que también tú estas aquí
Coincidencias tan extrañas de la vida
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir

Si navego con la mente el universo
O si quiero a mis ancestros retornar
Agobiado me detengo y no imagino
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir

Si en la noche me entretengo en las estrellas
Y capturo la que empieza a florecer
La sostengo entre las manos... más me alarman
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir

Si la vida se sostiene por instantes
Y un instante es el momentos de existir
Si tu vida es otro instante.. No comprendo
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir




I'm a neighbor of this world for just a moment
and it happens by some chance that you are here
such things only happens one time in a lifetime
so much time, so much space, so many places.... and to coincide

If I sail upon the oceans of my thoughts
and I wish to travel back to times in the past,
overwhelmed I realize I can't imagine
so much time, so much space, so many places.... and to coincide

If at night I gaze in silence at the stars
and I capture one as it begins to fall
as I hold it in my hands like is my soul, I stop and wonder
so much time, so much space, so many places.... and to coincide

And if life is just made up of many moments
and a moment is the instance I exist;
if your life's another moment then I wonder
so much time, so much space, so many places.... and to coincide

I'm only in this world just for a while,
and now here you are as well,
such strange coincidences,
the endless ages, so many worlds,
the vastness of space.... and to coincide

If through space I soar or
if to my forebears I wish to return,
I pause, exhausted, I cannot imagine
the endless ages, so many worlds,
the vastness of space.... and to coincide

If I wonder at the stars of the night,
if I lift up one about to bloom,
and cradle it in my hands, I tremble...
the endless ages, so many worlds,
the vastness of space.... and to coincide

If moment by moment life goes by,
and a moment is the span of our life
if your life is another moment
I cannot comprehend...
the endless ages, so many worlds,
the vastness of space.... and to coincide




Un court instant je suis voisin de ce monde
et aujourd'hui ça coïncide que toi aussi tu es ici,
coïncidences si étranges de la vie,
tant de siècles, tant de mondes,
tant d'espace et.... coïncider

Si je voyage en pensée á travers les espaces
ou si je reviens á mes ancêtres,
accablé je m'arrête et je n'imagine pas...
tant de siècles, tant de mondes,
tant d'espace et.... coïncider

Si la nuit je m'entretiens avec les étoiles
et je prends celle qui commence á fleurir,
je la soutiens entre mes mains,
mais cela m'alarme...
tant de siècles, tant de mondes,
tant d'espace et.... coïncider

Si la vie se soutient par instants
et un instant c'est le moment d'exister,
si ta vie est un autre instant,
je ne comprends pas...
tant de siècles, tant de mondes,
tant d'espace et.... coïncider

4 comentarios:

  1. Hola Cuty!

    Pasando a saludarte en tu espacio.

    Micky

    ResponderBorrar
  2. Cuty, maravillosa canción, una de mis preferidas tambien. Un fuerte abrazo. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. A mi tambien me gusta mucho esa cancion,

    Saludos !

    ResponderBorrar
  4. Yo digo que no hay coincidencias ni casualidades, hay " causalidades " de causa , y el que nuestros caminos se cruzaran y lo digo por todos los que estamos en este espacio es por una causa, una amistad fuerte !!

    Me gusta esta canción pero con Rocío Banquels !

    Le dejo un abrazo !!

    pato

    ResponderBorrar