miércoles, 22 de julio de 2009

A MIS TRISTEZAS

Como desbocado barranca abajo
tan simple, común y sencillo
en torpe caída
así va mi corazón
sin poder agarrarse de saliente alguna
sin detenerse en descanso alguno
cae y galopa
acelerando su caída
escapando
cuidando de no perder alguno de sus dolores
de sus cicatrices
no quiere sentirse desolado cuando se detenga
a llorar hasta el fin sus tristezas
las quiere ahí
para amarlas
para acariciarlas
para contenerlas
para cobijarlas
para refugiarlas
para dejarlas saber que no son feas
que son fruto de los instantes mágicos
en su andar
que si se detiene
no es por no querer seguir penando
es por querer amarlas a todas y cada una de nuevo
es para refugiarlas para siempre
para que sepan que no fueron de mi elección
fueron deliciosamente inevitables
que así de simple, común y sencillo
es mi corazón
con sus tristezas
que las amo
que son mías
que soy su lecho

8 comentarios:

  1. es una rola cuty o tu estas inspirado compa.
    si este escrito salio de ti compa, mis respetos yo jamas escribiria algo asi. sera que soy algo duro del corazon pero por el colesterol,,, saludos compa.

    ResponderBorrar
  2. Que bonito texto. Lindo, Lindo.
    ciao Cuty.

    ResponderBorrar
  3. Pinche chato tu nomas sirves pa escribir cosas diabolicas, entiendelo!. Esta chido jejeje.

    ResponderBorrar
  4. Un lindo pensamiento, "fueron deliciosamente inevitables" me hace pensar que hasta esos dolores, fueron disfrutados, saboreados, que cada cictatriz tiene un gran significado (suspiro) bello en verdad :D Feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  5. al igual que angel me gusto esa frase, deliciosamente inevitables...

    pero yo preferiria correras que se escaparan d mi o yo de ellas...

    ya no quiero volver a estar triste ... y sin embargo cuando... como diria sabina!

    en fin

    thanks!

    ResponderBorrar
  6. Gracias a todos por sus comentarios.

    Ingrid, Paztor: gracias pos su visita y comentarios.

    Ángel, Cristy: ¿apoco los dolores, las penas y las tristezas no se disfrutan también? Acuérdense de la canción que dice: También de dolor se canta cuando llorar no se puede.

    Chato: carnal no es una rola, es una inspiración, pero si tu le haces a la música, pues ponle música a ver como te queda y me dices.
    No creas que es tan difícil escribir así, todo lo que necesitas es que la persona que mas has amado te rompa el alma, después le pones mucha atención a tus sentimientos y te enfocas en describirlos con palabras para poder plasmarlos en papel, no sé porque comprendemos mejor lo que sentimos cuando perdemos la alegría y la felicidad. Los chinos representan la palabra tristeza con dos dibujitos que simbolizan, uno el otoño y el otro el corazón, y que asociados expresan precisamente, que tristeza es vivir “un otoño en el corazón”.

    Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  7. fijate compadre que yo guardo mis tristezas para acordarme de ellas y ser feliz.

    de manera enfermiza, havemos personas que somos inmensamente felices cuando estamos tristes. jajajajaja

    ResponderBorrar