miércoles, 15 de julio de 2009

LAS DIFICULTADES DEL AMOR

Que difícil y cuan doloroso es sentirme desilusionado, abofeteado por la ingratitud del que creí ser mi amor, la mala entrega de alguien a quien le di todo de mi. Cuando uno ama de corazón siente la necesidad y el deseo de darlo todo, así la retribución no sea la misma, uno desea sentirse pleno de entregarlo todo, de ir contra el viento, luchar, batallar y sobrevivir en los malos momentos, los años de entrega total, de compartir gratos momentos que ahora al transcurrir de los días son solo recuerdos, tal vez tormentos por anhelar y volverlos a vivir, por querer conservar intacto el vivir enamorado de alguien.

Que difícil es recordar y que las lágrimas inunden mis ojos, mi corazón lleno de dolor de ya no volver a tener a la mujer amada conmigo, de imaginar que la vida sigue... pero ya sin ella. Que ya esos buenos momentos no volverán, peor aún, por no sentirla cerca luego de haberla tenido conmigo por tantos años de matrimonio; No sé si por todos estos años la llegué a conocer del todo, tal vez nunca lo sabré, pero definitivamente la mujer de quien me enamoré desde el día que la conocí y di todo de mí, hasta el último día que se acabó todo, no es la misma y no se que pensar ¡no sé ni cuando cambió! ¡Pero me partió el alma! Tal vez nunca cambió, tal vez siempre fue así, pero yo nunca me percaté, tal vez nunca lo sabré.

Es difícil entender por qué te sucede todo esto, cuando piensas que aportaste todo para beneficio de la otra persona. Que gran desilusión, es difícil tenerla lejos sin esperanza alguna, que luchaste tan duro y por tanto tiempo para terminar así. Ironías del señor destino, a pesar de todo no me arrepiento de haberla amado con intensidad, ahora serán solo recuerdos... no se cual será la siguiente prueba... pero espero pasar esta con fortaleza de corazón.

Solo Dios sabe que sucederá en mi vida, sé que en algún rinconcito del mundo se encuentra mi mujer ideal, por ahí está, si ella no pudo serlo, espero que esa otra persona ideal llegue cuando menos lo espere... por lo pronto me esmerare por ser yo el hombre ideal para esa mujer ideal que sé me esta esperando por ahí, en algún lugar... lo sé muy bien.

6 comentarios:

  1. Mr. Cuty, es lo maravilloso del amor, es que siempre esta ahi, muy cerca, como fuente inagotable, solo hay que decidir volver amar, no importa el riesgo, la recompensa es muy grande, deseo de corazon que encuentre a su mujer ideal, solo hay que vivir el duelo, sanar heridas y volver a sonreir :D Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Ángel, por leerme y por comentar, te agradezco tu agradable visita, siéntete como en tu casa.
    Y no hay necesidad de llamarme Mr., es un halago para mí, pero entre amigos no hay títulos.

    ResponderBorrar
  3. Si algo he aprendido en la vida es que de amor nadie se muere, que sólo el tiempo cura las heridas y te puede hacer creer de nuevo, que por más que amemos a alguien eso no nos garantiza que el amor perdurará en el corazón del ser amado, vaya el amor no es cuestión garantizada, en el corazón no se manda y no podemos exigir algo que no esta en las manos del otro dar, pero si podemos exigir respeto y honestidad, espero que al menos eso hayas tenido hasta el último día de tu relación, y bueno, yo no sé si en realidad exista eso de la mujer o el hombre ideal para cada quien, sólo queda vivir la vida que tenemos hoy al máximo, sintiéndonos completos y no a medias y medio gozándola...

    Un saludote... y gracias por visitar mi blog.

    Nancy

    ResponderBorrar
  4. Gracias Nancy, sabes un día les escribí una carta a mis hijas acerca de esto, bueno les he escrito un montón de cartas, a mi hijo también; la voy a buscar, a ver si en la primera chancita la publico, a ver que piensan ustedes, antes me la pasaba mucho escribiendo, escribí cosas que nunca publique ni se las di a alguien a leer, a ver si con este blog me da otra vez por escribir... ojala, aunque la musa esté escasa.

    ResponderBorrar
  5. Mi musa también se fué de vacaciones! cuando en el corazón hay pena, es muy difícil escribir cosas lindas, si, tal vez pudiera escribir cosas fuertes y desgarradoras en mi blog, pero creo que algo que no llego a reconocer aún, no me deja...

    Esperemos el feliz retorno de Doña Inspiración y así como están las cosas, tal vez signifique que el corazón ya anda mucho mejor :)

    Un saludote

    Nancy

    ResponderBorrar
  6. Estuve 20 años casada, por mi parte realmente felizmente casada, un dia me dijo, ya no te quiero, en ese momento el velo cayó y comencé a hilar TODAS sus infidelidades ........
    Es bueno que este dispuesto nuevamente al amor. Yo no.

    Un abrazo !!

    ResponderBorrar