lunes, 10 de agosto de 2009

ME ES TAN DIFÍCIL

Me es tan difícil el hablar por ahora del cielo, de la tierra, del amor, de lo que tiene verdadero valor... de lo que el hombre debe ser para ser un hombre de verdad.

Me es tan difícil hoy tomar pluma y papel y escribir palabras que valgan la pena, que orienten, que animen, que entusiasmen, o ya de plano que tan solo entretengan.

No... No es que tenga el humor adormecido. Me hubiera gustado hablar hoy de las flores, de los pajaritos, de las estrellas, o quizá hablar de sonatas y armonías, para acompasar los gratos sueños, que mágicamente transforman la vida en saeta de ilusión, para poder alcanzar libremente la infinitud de lo inimaginable.

Más que difícil, me es imposible hablar hoy de suaves vientos, del rumorar de las hojas de las palmeras, de la quietud nocturnal, o de la belleza de un mar en calma. Y no es por capricho, ni es cuestión de que si me faltan o no las ganas para hacerlo. Simplemente, ¡NO PUEDO! Seria absurdo el intentarlo y ridículo el esforzarme.

Amigos... Permítanme por favor, hoy... tan solo rezar, quiero orar con la más profunda Fe, aunque sienta flagelada la esperanza.

Disculpen por favor mi silencio, pero es que... Me es tan difícil el hablar por ahora del cielo, de la tierra, del amor, de lo que tiene verdadero valor...

Por ahora simplemente... Mejor callar.

5 comentarios:

  1. compa, no se por la que estes pasando, pero el callar y el orar es el mejor balsamo para curar las heridas.

    animo.

    saludos desde Regiotitlan.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Ángello.

    Se te agradece tu solidaridad, y tu comentario es bien recibido, gracias de nuevo.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hablar de amor... en este momento me duele, pero se que pasará !

    Es agradable saber que hay alguien a quien le motiva lio imenso de la naturaleza , aunque fácilmente se nota un abatimiento. Tómese su tiempo que aquí estaremos.

    Un abrazo !

    ResponderBorrar
  4. El anonimo de arriba soy pato !

    Por fin pude comentar, con mi dirección no me deja, he leído desde hace dias todos los post y rechazaba mis comentarios, incluso los tengo copiados en borradores para enviarlos por correo, pero tampoco tengo su correo.
    Gracias por sus comentarios en mi blog , me han llenado de alegría !

    Un abrazo ! Pato

    ResponderBorrar