jueves, 19 de enero de 2012

CAOS, COLORES Y SUEÑOS...en ese orden.

.

Antes, los días grises los coloreaba con gran facilidad con colores llenos de vida.

Ahora, los días grises parecen ser mas numerosos y aun mas grises, y me cuesta tanto esfuerzo, ya no llenarlos de vivos colores, simplemente sobrevivirlos, darles un poco de brillo, un poco de sol, pintarlos de una manera aunque modesta, que me alegre y me ayude a esperar el próximo día para hacerlo de nuevo... estoy cansado... si; demasiado... y el diablo no da tregua...

El verdadero milagro de esta obra, es que no alegrara solo nuestros días, les alegrara también los días a las personas que nos rodean, aunque estén a 12,000 kilómetros de distancia, ya que tanto la tristeza como la alegría son altamente contagiosas ¿entonces que esperamos? Si el cielo amaneció gris, saquemos nuestra cajita de acuarelas de colores con la que Dios nos equipó y coloreemos nuestros días... es gratis... ¡anda hagamos la prueba!... aunque te sientas tan cansado y aunque el diablo no de tregua... colorea tu vida.

Ahora mismo reina un sentido y profundo caos aquí por mi ambiente ocupacional. Mucho desorden, destrucción y muerte, pero... lo mas importante, tengo una sonrisa que no me la podría arrebatar ni el color mas amargo de todos.

Hay milagro y magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.

El milagro y la magia de darlo todo por un sueño que nadie mas ve; solo tú.

Y que lindo es cuando el soñar, aunque no mengue tus ardores, se convierte en un placer sueñil, cuando no quieres salir de él.

Te despiertas, pero quieres seguir soñando porque te la estas pasando de maravillas, y no porque estés cansado, sino porque estas soñando.

Vuelves a cerrar los ojos y te vuelves a dormir. Y sigues en el mismo sueño, pero sabes muy bien que es un sueño y haces las cosas y los eventos en tu sueño, pensándolos aún mejor.

Que tengan el mas soñado y colorido de sus días.

.

5 comentarios:

  1. yo saque mis pincelines binci para colorearme la tristeza compadre, snif

    saludos, animos cabron!!!!!

    ResponderBorrar
  2. :D Me encantó. Gracias, Cuty

    sailing-nena.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Chingón mi estimado, gracias por tan bellas palabras, un abrazo lleno de carnalismo en CMYK

    ResponderBorrar
  4. Francamente no me imagino coo es estar alla, solo lo que una ve en las peliculas y creo que ni siquiera se debe acercar a lo que pasa por alla,yo por lo pronto segire se consejo, y vamos a colorear un poco el dia, un abrazo donde ande, y cuidese mucho y gracias por pasar a saludarme ¡¡

    ResponderBorrar
  5. Que a sus días nunca les falte el color !
    Abrazos !!
    pato

    ResponderBorrar