domingo, 5 de febrero de 2012

25 cosas que las mujeres no saben de los hombres y deberían saber.

.

1. Los hombres pueden fantasear de cualquier cosa todo el día, pero al momento de ir a dormir, ellos siempre piensan en la mujer que aman.

2. Los hombres son más emocionales de lo que ustedes piensan. Si ellos pierden a la mujer que más aman estarán deprimidos por un largo tiempo y no dejaran de pensar en ella.

3. Los hombres se vuelven locos por la sonrisa de la mujer que aman.

4. Al hombre que tú le gustas quiere ser él, el único al que tú le hables.

5. Darle o mandarle a un hombre un mensaje como “¿Sabes que?…ah, no es nada…no importa... olvídalo” hará que salte a la conclusión… que está lejos de lo que tu estés pensando… y el asumirá que hizo algo malo y se obsesionará tratando de adivinarlo

6. Si un hombre te dice algo de sus problemas, solo quiere a alguien que lo escuche… y no tienes que darle un consejo a menos de que te pida uno.

7. Un acto usual que prueba que le gustas es cuando él te molesta o siempre quiere hacerte reír, desea agradarte o ayudarte.

8. El hombre te ama más de lo que tú lo pudieses amas a él.

9. Los hombres usan palabras como buena o linda para describir a las mujeres. Ellos rara vez usan preciosa o hermosa. Si un hombre usa esas palabras él te ama o le gustas mucho…

10. Si un hombre esta muy calmado o ido, el probablemente está mintiendo y esta pensando en algo más.

11. Cuando un hombre dice que está loco por una mujer, él en realidad lo está. Los hombres rara vez lo dicen.

12. Cuando un hombre te pide que lo dejes solo, él en realidad te esta diciendo: “por favor escúchame” ó “no te vayas”.

13. Si un hombre empieza a hablar serio, escúchalo, eso no pasa tan seguido, así que cuando lo hace, tú sabes que algo le está pasando.

14. Cuando un hombre te mira directamente por más de un segundo, él esta definitivamente pensando en algo, seguramente relacionado a ti.

15. Los hombres piensan que las mujeres son extrañas y tienen decisiones muy raras y son confusas, pero de alguna manera se parecen más a ellos.

16. Los hombres darían el mundo entero para poder leer la mente de las mujeres.

17. Demasiado pocos hombres pueden solucionar sus problemas por su cuenta, y los que no, son tan orgullosos que no lo admiten.

18. ¡No todos los hombres son rudos o malos! Solo por que uno lo sea no significa que él represente a todos los demás.

19. Cuando un hombre sacrifica su sueño y salud solo para hablar o chatear contigo, él realmente te quiere y quiere estar contigo lo más que se pueda.

20. Incluso si dejas a un hombre meses o años atrás y él te amaba, él seguramente todavía lo hace, y si tuviera un deseo, probablemente seria, que de alguna manera las cosas fueran diferentes y regresaras a su vida… por esa razón no te portes mal con él, seguramente será él la única persona que te amo en la vida.

21. El hombre que esté interesado en ti siempre va a querer seguirte, aunque sea con la mente.

22. Cuando un hombre se enamora, definitivamente sufre más que una mujer.

23. Si él te escribe cosas bonitas lo hace para que siempre pienses en él, para “aislarte” de los otros hombres, cuando te las escribe quiere hacerte saber que él siempre piensa en ti.

24. Si él llora por ti esta sufriendo mucho, ni lo dudes.

25. Cuando empiezan una pelea, tú lo corres y él se va, esta pensando en todo momento en regresar y arreglar las cosas.

Todo lo dicho en este post es verdad... las mujeres no lo saben y deberían de saberlo.



Por otro lado...

He andado muy atareado, bien cansado y agotado, además de muy triste y cabizbajo, dejen agarro valor y les cuento en el siguiente post, por lo pronto les dejo este chistecito.

Llega una mujer muy asustada con el cirujano plástico que le había hecho los implantes de seno doble “D” y le dice:

Mujer: Doctor... doctor tengo las chichis muy duras, no se que me pasa... Toque... Toque...
Doctor: deje la reviso para poder hacer un buen diagnostico...
-El doctor se muestra muy preocupado y desconcertado-
Mujer: ¿Que tengo doctor?... ¿Que tengo doctor?... ¿Es muy grave? -Toda asustada la vieja-
Doctor: Gravísimo señora... gravísimo... y de hecho es contagioso eh... mire como se me puso la RIATA... Toque... Toque...

.

18 comentarios:

  1. Han de disculpar si el post no me salio muy bien, pero es que lo hice en un smart-phone que es mas smart (inteligente) que yo.
    Pero ya saben, les dejo lo mejor de mí, un fuerte abrazo para cada uno de ustedes y un besote para las chicas, aunque solo leen y no comentan...

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola:


    No estoy de acuerdo con eso que dices, ja, y mas ja, ahora resulta que "POBRES HOMBRES", sufren, y sufren por culpa de nosotras las BONITAS MUJERES, y que ademas son SINCEROS???... Ay ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.


    Besos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola comadrita mariposa, JA JA JA al parecer no te han tratado muy bien los “sujetos dotados de órganos usados para fecundar” que han pasado por tu vida (nótese que no dije “HOMBRES” ya que ser hombre es cosa muy diferente), ya te has de imaginar para que rumbo dirijo mi contestación a tu comentario, pues si adivinaste, en mi post me refiero a “hombres” no ha animales rastreros de los cuales este mundo esta infestado, y los hay de los dos géneros, masculinos y femeninos, y al igual que tu, yo también he sido victima de dichos organismos patógenos, pero no por eso voy a creer que no hay mujeres buenas, lo que pasa es que no las he encontrado, pero no por esta razón voy a creer que la comadre mariposa errante es igual a las que me han lastimado ¿que culpa tienes tu? ¿Que no?

      Todo mundo cree que las palabras “HOMBRE” y “MUJER” son sustantivos y no, son adjetivos calificativos, confunden estas palabras con “macho” y “hembra” que estos si son sustantivos, ser macho o hembra se nace, ahora ser llamado hombre o mujer se gana, ser llamado así es un honor que tienes que ganarte.
      Pero para que tú no tengas problemas emocionales al leer mi post te sugiero que cada vez que leas la palabra “hombre” substitúyela por la palabra “Cuty”, así evitaras frustrarte, y discúlpame que no lo escribí de diferente manera haciéndolo sonar como que así soy yo, ya que no me quise hacer sonar vanidoso y arrogante.

      Sonríe, te mando un fuerte abrazo.

      Borrar
  4. Lo que pasa es que no son como nosotras, que tenemos a nuestras amigas para echarnos porrar y dejarnos llorar, los hombres a cambio se guardan todo para si. Cuty, me quede esperando a que me respondieras sobre los links que me mandaste,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holy shit Micky! Es verdad no te contesté el e-mail, I’m sorry, what a sorry ass mother fucker I am...
      Mil disculpas, fui y busqué tu e-mail y lo encontré, te contestare tus preguntas ahora.

      Si, necesitamos muchas trabajadoras sociales, PERO queremos que sean las mujeres afganas las trabajadoras sociales, estamos entrenándolas para que sean autosuficientes como sociedad, que tanto los hombres como las mujeres contribuyan, las mujeres militares son las encargadas de “romper el hielo” ya que en muchas de las diferentes tribus que conforman el pueblo afgano un hombre no se puede dirigir a una mujer así nomás y mucho menos si es casada, solamente en presencia de su esposo y que él nos otorgue el permiso para dirigirnos a su mujer (cosa que valoro y respeto muchísimo, me encanta esta practica). Por esta razón se crearon los FETs (Female Engagement Teams) y estamos también entrenando mujeres afganas como policías y miembros de las fuerzas armadas, y no poquitas, sino muchas, y todas voluntarias, tan pronto como se sintieron cómodas interactuando con las féminas de los FETs se dejaron venir en números bastante numerosos y son bravas para pelear, solo hay que darles entrenamiento de como usar las armas y técnicas de combate y hazte a un lado que van a pasar las damitas, en este tiempo tan corto ya hemos entrenado mujeres para todas las posiciones, las tenemos desde abajo y hasta genéralas de la policía y del ejecito que aquí le llamamos ANSF (Afghan National Security Forces) que están conformadas por el ANP (Afghan National Police) y el ANA (Afghan National Army) y hemos expandido sus ramas mas ampliamente para que cuiden su propio país, mira échale una leída a esta pagina para que te des una idea que es lo que estamos creando por acá, esta es una de las tantas cosas para las que a mi me ocuparon y me pidieron que les ayudara y aquí estamos echándole chingazos http://www.isaf.nato.int/images/stories/File/factsheets/1667-10_ANSF_LR_en2.pdf

      Voy a empezar a hacer post con videos de que es lo que pasa por acá, desde lo mas loable hasta lo bizarro y/o censurable y cuando digo censurable no estoy diciéndolo en forma figurada, voy a postear cosas bien cabronas, así es que esténse al pendiente y todos listos para cerrar los ojos.

      Y de tu segunda pregunta, si, desafortunadamente es solo para personal militar y OGAs (Other Government Agencies... tu sabes, de esas espeCIAles), aunque hay muchos NGOs ( Non Governmental Organizations) de todas partes del mundo operando aquí pero es bien peligroso, a cada rato hay que ir a darles auxilio militar o de policía, en lo personal de manera cercana he tenido “contacto” con el asesinato de un buen numero de mujeres miembros de diferentes NGOs a manos de los talibanes, ya que ellos dicen que ellas andaban inculcando el cristianismo, en todos los casos que hemos ido a auxiliarlos les hemos “dado cráneo” a los talibanes pero eso no regresa a los asesinados, esos cabrones talibanes no quieren negociar con nadie, para ellos solo hay de tres sabores, que todos se conviertan al Islam, que ellos te “den cráneo” si no lo haces, o que tu les “des cráneo” a ellos, y pues claro la ultima opción es la mas viable para nosotros... tu sabes... “al cliente lo que pida”

      Échale un vistazo a esta página: http://afghanistan-analyst.org/ngo.aspx

      Borrar
  5. Y ESTO ES PARA TODOS:
    Chequen lo que le comento a Micky: No les puedo decir de lo presente pero les puedo decir donde leer de lo “antigüito” para que se den una idea que pedo por acá, chequen esto y si no leen o entienden el idioma inglés pues que pena, pero tradúzcanlo de alguna manera, a mi al menos me da un chingo de cuidado que el 99.9999 % del mundo no tiene ni puta idea de la magnitud de las cosas que pasan en el resto del mundo, no tienen la mas minima idea de que tan frágil es el mundo en el que viven y que tan fácil estos cabrones pueden destruirlo y no necesitan destruirlo, todo lo que ellos necesitan es sacarlo de balance para que el mundo de ustedes haga implosión, y ustedes “en la pendeja” mortificados por el trafico que hay al ir a trabajar y otras mamadas bien vanas...
    aquí donde estoy, esta bien cabron saber quien es amigo y quien es el adversario y donde se encuentra, la mayoría de las veces el adversario esta en Washington, observas el amigo vestido como tu adversario y tu adversario vestido como amigo, este es un mundo donde el perro come perro... Solamente Dios y solo Él nos puede ayudar a salir bien librados de esta, y en esto están incluidos ustedes todos los “humanos” del mundo, SI incluyendo México, perdón no incluyendo, sino especialmente México ¿de donde creen que ha salido tanta violencia que se ha desatado en su país? ¿Donde estará el adversario mayor de México? ¿Les gusta la película “the fast and the furious”? deberían de odiarla diría yo, y la novela washingtoniana del mismo nombre síganla de cerca y hagan sus conclusiones...
    Esta es la primera vez que admito que es una gran desgracia ser vecino de los estados unidos y no por serlo en si, sino porque ustedes poseen algo que el adversario necesita, que es esa extensa frontera que es un gran frente para cubrir y para ellos es indispensable para atacar a los estados unidos, para lograr eso que mejor que un México en caos, desestabilizado, desorganizado, corrompido por la delincuencia, con peña nietos y pejes tratando de tomar las riendas del país, etc., etc. si los mejorcitos (PAN) están bien puñetas imagínense los mas pendejos y corruptos (PRI, PRD), Dios me los cuide mis queridos mexicanos que el diablo anda suelto al norte de su frontera y los tiene a ustedes en la mira, mi corazón llora al escribirles estas palabras... los quiero.

    http://www.informationclearinghouse.info/article26490.htm

    http://www.ccun.org/News/2010/September/23%20n/US%20Covert%20Paramilitary%20Presence%20in%20Afghanistan%20Much%20Larger%20Than%20Thought.htm


    P.D. En este momento me informan que Josefina Vaques Mota ha ganado la elección interna del PAN.
    México, los congratulo por esta tan acertada elección, van por buen camino, ahora a luchar para hacerla la primera mujer presidenta de México, seria fenomenal y que no se deje engañar por el diablo suelto al norte de su frontera, que cuando la inviten a ir a los washingtones no caiga en la trampa como lo hizo Calderón... JA JA JA pinche Calderón trató de imponer a su Corderito ¡y se la pelooooo! ¡PUTO CALDERÓN! Lo que le critico a Fox en su momento él lo quiso hacer también ¡y se la pelooooo! A la verga con el clásico dedazo, eso ya es de los tiempos de la inquisición española...

    ¡PUTO EL QUE NO VOTE POR JOSEFINA PARA LA PRESIDENCIA DE MÉXICO!

    ResponderBorrar
  6. No te creas, pero si me doy cuenta de la situacion del Middle East, dentro de mi ignorancia, si me preocupa. Pero lo que tenga que pasar, pasara. Cuty, te vuelvo repetir, quiero ir a trabajar contigo.

    ResponderBorrar
  7. Muy cierto, los hombres aman mas si a una la dejan despues de mucho llorar se levanta y sale adelante a segir con su vida, en cambio un hombre se tira a morir, claro que lo logran pero una es mas fuerte.

    Ahy Don Cuty, tal vez es que no quisiera ver esa realidad que nos comenta, a veces es es mejor vivir engañados.
    Sabe de repente cuando horneo algo me acuerdo de usted que me decía que le mandara unas galletas o un panque no recuerdo que era este fin de semana hice unos panquecitos, no se los puedo mandar pero le mando un abrazo muy fuerte y cuidese mucho.

    ResponderBorrar
  8. Que le digo ?
    Que me eché a llorar ?
    Pues si, si lo hice, hay varios puntos muy atinados.
    Le dejo un abrazo !
    Pato

    ResponderBorrar
  9. saludos mi cuty, aqui con este clima lluvioso y nostalgico, pero muy al pie del cañon para seguirle echando chinagzos a la vida.

    ResponderBorrar
  10. Enterada, ahora ya sé lo que piensan algunos hombres pero no sé si el que está conmigo piense igual.


    Muy buen chiste.

    Cuídate,

    ResponderBorrar
  11. ESTE PENDEJO YA NO REGRESO A CONTARNOS SUS MAMADAS

    ResponderBorrar
  12. Cuty... onde andas??? Estoy preocupada por tí.

    ResponderBorrar
  13. ANDALE OJETE ESCRIBE YA NO TE DES TANTO TU PINCHE TACO YA ME CANSE DE VENIR Y NO HAY NADA

    ResponderBorrar
  14. Hola Cuty y uno quejandose de pendejads...que humanidad tan loca :( cuidate...

    ResponderBorrar
  15. Me he topado con estepost y solo puedo escribir... ♥
    Muy bueno.

    Saludos!!

    ResponderBorrar