lunes, 16 de enero de 2012

Paz interior


Si puedes iniciar el día sin cafeína,

Si puedes siempre ser alegre ignorando dolores y malestares,

Si puedes resistir quejarte y aburrir a otras personas con tus problemas,

Si puedes comer la misma comida todos los días sin aburrirte y estar agradecido por ello,

Si puedes entender cuando tus seres queridos están demasiado ocupados para darte un momento de atención y cariño,

Si puedes tomar la crítica y la culpa sin resentimiento,

Si puedes conquistar y vencer la tensión sin ayuda médica,

Si puedes relajarse sin la ayuda de alcohol,

Si puedes dormir sin la ayuda de drogas,

Si puedes lograr todo esto y actuar como que el mundo te vale madre.

No existe la menor duda que estas en completa paz con Dios y gozas de una paz interior increíble,

O lo más probable es que...

.

.

.

Eres el perro de la familia...

.

.




.

.

¿Que?... ¿Pensaron que me iba a poner acá todo espiritual?

JA JA JA JA JA


Que tengan un muy buen día, que yo ya lo tengo...


.

6 comentarios:

  1. Comadres: reciban un gran beso y un abrazote de mi parte.

    Compadres: reciban un abrazo enorme y un saludo con un fuerte apretón de manos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Compadrito, gracias por acordarse de la raza, ya sabe que nosotros siempre tenemos una oracion para que siga en los catorrazos y vuelva con bien y como simempre esperando sus buenos post, aunque sean muy mamones como este, jajajajaja... un abrazo compadre!

      Borrar
  2. Jajajaj buenisimo!!!!! Que gusto saber que te encuentras bien!!!!

    ResponderBorrar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

    Deseo te encuentres bien...

    Sabes algo???, yo soy cafeinomana de nacimiento, no puedo iniciar mi dia sin un cafe.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. saludos compadre, aqui andamos al pendiente de usted cuidese mucho y que Diosito me lo cuide.

    ResponderBorrar
  5. Cuídese mucho, mucho y nunca olvide que siempre hay alguien que lo recuerda y aquí somos muchos !!

    pato

    ResponderBorrar