martes, 15 de septiembre de 2009

MIL DISCULPAS

Hola a todos, les pido mil disculpas por mi ausencia, me vi forzado a ausentarme un poco de la blogosfera por razones personales, saben, tengo la enfermedad esa del zodiaco... sagitario... capricornio... ya ni me gusta mencionarla, hay le figuran ustedes je je je.
Bueno les voy a relatar un poco, sucede que de esto ya tiene un buen, varios años, con sus altibajos normales diría yo, a mi no me asusta nada, me sobrepongo a todo, y como dicen ustedes por allá “me la pela”, bueno resulta que el día 19 de Agosto me disponía a tener un día bien ocupado y productivo, a eso de media mañana me llaman a mi celular de la oficina de mi Doctor, y la señorita me dice algo así (pero en Inglés): “Oiga que dice el Doctor que si puede venir porque le tiene que decir algo muy importante”; se me fue la sangra a los talones -ya valió madres me dije- ya que hacia unos días me habían hecho una chequeo completo rutinario y de mantenimiento, y esperaba los resultados, normalmente me dicen por teléfono mas o menos que onda pero nunca con un “que dice el Doctor que venga”, bueno ya me presente -como 10 minutos después ya que me queda como a 4 cuadras- y me da las noticias el Doc, que yo no las tomo como buenas ni malas, son simplemente noticias, siempre estoy preparado para la guerra, conciente que cualquier día es bueno para la batalla final, para la batalla definitiva, y a sabiendas que se me puede presentar sin advertencia alguna, por eso hay que estar siempre preparado; se me queda viendo el Doc y me pregunta ¿lo quieres pensar?... ¿pensarlo mas? le contesté, si esto ya estaba pensado desde antes, vamos a darle ya, no quiero perder ni un minuto mas, y me interne de inmediato, y aquí estoy dándole patadas al asunto, ya pronto regreso por estos lugares al 100%, me iré reincorporando despacio, tratare de ponerme al corriente con los post pasados de ustedes y dejarles algún comentario, los he estado leyendo algunas veces, ya que mi hija -la mas pequeña- me imprimía algunos de sus post, bueno tratare de ponerme al corriente, lo prometo.

Saludos a todos... un abrazo.

8 comentarios:

  1. Cuty, bienvenido nuevamente, se le extraño, ayer precisamente pensaba un mes y sin noticias suyas, que pronto lo tengamos al 100% dando guerra, un fuerte abrazo, lo mejor de todo es la actitud que tiene ante su enfermedad, me agrado mucho cuando dice: "me la pela", ja, ja. Saludos :D

    ResponderBorrar
  2. No se que decir .........

    Me encantó eso de estar siempre preparados para la guerra. Mi lema es " esto me tocó, pero yo decido si lo tomo o no "
    Sr Cuty, me alegra mucho su regreso,de verdad le estoy tomando afecto. Cuídese.
    Le dejo un abrazo

    pato

    ResponderBorrar
  3. Tenga por seguro que haré lo que me dice en su comentario, Y si tiene oportunidad de leer el post del 13 de sep, me gustaría su opinión.
    Sobre malhechecito, me llamó, él es fuerte, pero a veces se necesita un apapacho, estamos al pendiente de él.

    Le dejo un abrazo con cariño. pato

    ResponderBorrar
  4. ya era hora que regresaras! te hemos extrañado!

    ResponderBorrar
  5. A cabrón, no pues lo que uno pueda decir sale sobrando, pero admiro tu forma de tomar las cosas, que chido. Saludos carnal.

    ResponderBorrar
  6. compadre, una abrazo, asi de hombres, con lagrima contenida y pedillo asi como a medio camino.

    Dios quiera y me lo traten bien en el hospital, y tambien Dios me lo traiga sano y salvo, nomas pa que nos cuente sus aventuras.


    un abrazo y un beso(de hombres mi cuty).

    ResponderBorrar
  7. Sr Cuty yo no se contener lágrimas y como Angello deseo lo mismo.
    Me cuesta mucho entender algunas cosas que el destino nos tiene.
    Aqui he encontrado personas maravillosas como ud y me duele mucho lo que les pasa.
    Le dejo una sonrisa, un fuerte abrazo !!
    pato

    ResponderBorrar
  8. Mi más sincero agradecimiento a sus buenos deseos, gracias a todos.

    Abrazos a todos y a todas.

    ResponderBorrar