martes, 22 de septiembre de 2009

IF TOMORROW NEVER COMES - SI EL MAÑANA NUNCA LLEGA

Hola a todos, hoy (lunes) me la he pasado tirado en cama todo el día, delirando, no me siento nada bien, el sábado y el domingo casi no descanse, me la pasé leyendo blogs y libros, mis viejos libros, me negaba a estar en cama durmiendo, simplemente no lo quería hacer –¿saben? es rico delirar- tienes la oportunidad de convivir con seres queridos que se fueron antes, revives periodos de tu vida con gran detalle, periodos que creías haber olvidado - ¡PERO NO! - están ahí en un rincón de tu mente, intactos, los vuelves a vivir con gran detalle y los sientes como si estuvieras allí, es hermoso... después me despierto a la realidad, me doy cuenta que tengo que alimentarme, trato de calentar algo en el horno de micro ondas y el guey decide joderse a medio camino, me lleva la *$#@*^%, mendiga realidad tan infame, no me quedó mas que acabar de calentar la sopa que me iba a comer a puras mentadas de madre... mejor aquí les dejo esta canción, espero les guste, para mi significa mucho, siempre se la dedico a mis hijas, el domingo escribí la letra e hice la mejor traducción que pude al español, espero la disfruten, pónganle atención y por favor hagan lo que la canción sugiere, después los visito a todos y les dejo algún comentario, lo prometo... nos vemos mañana... ojala así sea... yo sé que si.


SE LA DEDICO A MIS DOS LINDAS HIJITAS... ¡QUE LAS AMO COMO A NADA EN EL MUNDO!



IF TOMORROW NEVER COMES

Sometimes late at night
I lie awake and watch her sleeping
She’s lost in peaceful dreams
So I turn out the lights and lay there in the dark
And the thought crosses my mind
If I never wake up in the morning
Would she ever doubt the way I feel
About her in my heart


If tomorrow never comes
Will she know how much I loved her
Did I try in every way to show her every day
That she’s my only one
And if my time on earth were through
And she must face this world without me
Is the love I gave her in the past
Gonna be enough to last
If tomorrow never comes
cause I’ve lost loved ones in my life
Who never knew how much I loved them
Now I live with the regret
That my true feelings for them never were revealed
So I made a promise to myself
To say each day how much she means to me
And avoid that circumstance
Where there’s no second chance to tell her how I feel


If tomorrow never comes
Will she know how much I loved her
Did I try in every way to show her every day
That she’s my only one
And if my time on earth were through
And she must face this world without me
Is the love I gave her in the past
Gonna be enough to last
If tomorrow never comes

So tell that someone that you love
Just what you’re thinking of
If tomorrow never comes


SI EL MAÑANA NUNCA LLEGA

A veces, tarde por la noche
Acostado la veo dormir
Perdida en pacíficos sueños
Apago la luz y me acuesto a obscuras
Y un pensamiento cruza mi mente
Si nunca despierto en la mañana
¿Dudara alguna vez de lo que siento
por ella en mi corazón?

Si el mañana nunca llega
¿Sabrá cuanto la amo?
¿Traté por todos los medios de mostrarle cada día
que ella es mi única?
Y si mi tiempo en la tierra termina
Y ella deberá enfrentar este mundo sin mí
¿Será el amor que le he dado en el pasado
suficiente para que le dure?
Por si acaso el mañana nunca llega
Porque yo he perdido seres amados en mi vida
Los cuales nunca supieron que tanto los amaba
Ahora vivo con el remordimiento
Que mis verdaderos sentimientos por ellos nunca fueron revelados
Entonces me prometí a mi mismo
Decirle cada día, lo mucho que ella significa para mí
Y evitar esa circunstancia
Donde no hay segunda oportunidad de decirle lo que siento

Si el mañana nunca llega
¿Sabrá cuanto la amo?
¿Traté por todos los medios de mostrarle cada día
que ella es mi única?
Y si mi tiempo en la tierra termina
Y ella deberá enfrentar este mundo sin mí
¿Será el amor que le he dado en el pasado
suficiente para que le dure?
Por si acaso el mañana nunca llega

Entonces dile a ese alguien que tu amas
Exactamente lo que tu estas pensando
Por si acaso el mañana nunca llega

13 comentarios:

  1. Cuty, no me gusta saber que estas pasando por un momento tan dificil, me entristece demasiado, es muy sencillo escribir animo, todo saldra bien, pero solo tu sabes lo que estas viviendo y solo tu puedes salir adelante, me parece hipocrita y ridiculo escribirlo, cuando no se exactamente por lo que estas pasando, prefiero decirte que se te estima y desde aqui le estare orando a Papa Dios, ahí si puedo apoyarte te cuento algo, tengo linea directa con el, el si sabe lo que estas viviendo, el si sabe como darte animos y el si puede estar cerca de ti.

    Un fuerte abrazo y una sonrisa.

    ResponderBorrar
  2. Hola Cuty,

    te soy sincera, no se que decir... me quede aquí en el recuadro mucho rato pensando pero no tengo la menor idea. solo quiero que sepas que se te estima, de la forma rara que se le estima a quien no conoces personalmente, eso que sentimos los blogers unos por otros. así que cuídate mucho, échale muchas ganas.

    un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. No se que decir....... le le tomado mucho cariño y ..... ruego a Dios porque todo pase y pronto sepamos que esta ud bien. N deje de hacernos saber como esta.
    Un afuerte abrazo lleno de luz y cariño.

    ResponderBorrar
  4. Holaaaa !

    Vengo a dejarle un abrazo !!!
    pato

    ResponderBorrar
  5. Holaaaa, muy buen dia Sr. Vengo a dejarle un abrazo de sábado!

    ResponderBorrar
  6. Oiga le he dicho que le tengo mucho cariño ?
    Le dejo abrazos !!

    pato

    ResponderBorrar
  7. Hola chicas, que hermosa sorpresa, les agradezco mucho sus atenciones, de corazón se los digo, me han conmovido mucho, todo ese cariño que enfocan en mi es maravilloso, con razón mi espíritu se sentía tan bien cuando descansaba todos estos días, me he recuperado bastante, no por completo pero ahí la llevo, gracias a todas por su buena voluntad y buenos deseos, estoy en deuda con ustedes por el resto de mi vida, les voy a contestar algo a cada una de ustedes por orden alfabético y/o cronológico.

    ResponderBorrar
  8. Ángel: primero te agradezco tu abrazo y tu sonrisa, no tienen precio, te mando un abrazo y un beso, solo te voy a pedir que no te aflijas tanto por lo que me pasa, te voy a platicar como lo asimilo yo, Dios pone a sus estrellas mas brillantes en tinieblas, no para que sufran (para el no existe el sufrimiento, recuerda que el es absoluto) sino para que muestren su brillo, sino nomás dime ¿como una estrella podría enseñar su brillo si no es en la obscuridad? ¿Has visto estrellas brillar en el día? Verdad que no, se necesitan las tinieblas para que enseñen su brillo, para que alimenten con su brillo a los que se encuentran en tinieblas, Dios no nos da mas de lo que podemos soportar, al contrario para mi es un gran compromiso el ejemplo que doy, tengo que poner mucha atención en lo que dejo ver a los demás, en como manejo las situaciones difíciles, no me puedo dar el lujo de dar mal ejemplo, de acobardarme ante nada, además yo me he soñado anciano, sé que llegare de alguna manera a la ancianidad, por fe lo se, nada me distraerá y nada me va a hacer titubear, lo sé por medio de la fe en Dios (acuérdate de las escrituras: “hombre de poca fe ¿para que has titubeado?”) hay una sola ley que rige mi existencia, esa ley moral dentro de mi: la palabra de Dios.
    Siempre le pedí a Dios así: Señor no te preocupes por el pan nuestro de cada día, de eso me encargo yo que para eso soy hombre, encárgate mejor de mis sueños, esos si mi Señor, encárgate de ellos porque el hombre sin sueños jamás podrá ser hombre -y yo me he soñado anciano mil veces. La muerte... la muerte me ha perseguido desde el día en que nací, pero no me dejare alcanzar, al menos no por ahora, una vez, platicando con la muerte le pregunte si ella sentía miedo de algo o de alguien ¿tal vez de si misma? se quedo pensando y me contesto: No... No me temo a mi misma, pero le temo al hombre que lucha, que trabaja, que mantiene siempre su búsqueda, que acepta su responsabilidad, no solo de existir sino de crecer interiormente. Temo a ese hombre porque me desafía constantemente, porque el no me teme, ni me busca, ni me implora. De sus labios no sale un solo ruego y es capaz de entregar plenamente a la vida todas sus facultades para darse respuesta a si mismo y a los demás. A ese hombre no solo le temo, lo admiro, lo amo y lo respeto... en cambio a los mediocres y a los cobardes... a esos los aborrezco.

    ResponderBorrar
  9. Maricela: te lo agradezco infinitamente, que hermosa tu, que linda y limpia de corazón, no pudiste decir lo que no sentías, eso es admirable, pero no te aflijas, eso que tu llamas “estimación rara por un Blogger” eso es el amor de Dios expresado a través de ti por una criatura viviente, la criatura que fuese, no tengo que ser yo, es amor incondicional que para sentirlo no necesitas conocer a esa otra criatura personalmente, así es el amor de Dios para con todos nosotros... sin condiciones... totalmente incondicional. Cuídate tu también y cuida a todos los tuyos, yo sé que lo haces pero no esta de mas decírtelo... acéptame un abrazo y un beso en la mejilla con todo respeto ¿si?

    ResponderBorrar
  10. Doña Pato: que linda es usted, llena de amor por el prójimo, con tanto amor dirigido a mí desde su corazón ¿como no voy a estar mejor? Me llena de ternura su manera de ser, se lo agradezco grandemente, que ricos abrazos sanadores llenos de cariño, un cariño florecido en su corazón, al igual que en el mío, también en mi corazón a florecido un cariño muy especial por usted, es reciproco, como se lo dije antes... cada abrazo que usted me ha mandado ha sido contestado elevado a la máxima potencia... le mando un abrazo y un beso lleno de cariño y respeto por usted.

    ResponderBorrar
  11. P.D. ¿Saben chicas? una vez alguien escribió: I have never seen a wild thing feel sorry for itself. A little bird will fall frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself.

    Que traducido dice así: Nunca he visto un animal salvaje sentir lástima de sí mismo. Un pajarito caería muerto congelado de una rama sin haber sentido pena por sí mismo.

    ¿No les parece valido?

    ResponderBorrar
  12. Hola Sr,un poquito apurada con los ensayos, pero aqui estoy.
    Vengo a dejarle un abrazo de jueves !

    ResponderBorrar