jueves, 6 de octubre de 2011

Roger that...

.

Hola a todos. Hay muchas cosas que aun no he contado, sé que lo haré, se las contare a su tiempo. Hoy les quiero solo compartir que he sobrevivido a algo muy grande aparte de otras muchas más situaciones.

Me han sometido hoy a varios chequeos ya que apenas hace unos 10 días fui sometido a una cirugía digamos “delicada”, bueno si te agujeran el cerebro varias veces a lo mejor es un poquitín mas que eso, pero dejémoslo de ese tamaño. La cosa es que al final de este día era solo esperar (yo tengo toneladas de paciencia, hasta que me hacen enojar, pero menos no) bueno me llama el Doctor para adentro y me explica todo los resultados que tenia pegados en la pared que usan para comparar esa clase de cosas, al final me dice: solo me resta decirte que allá arriba “alguien muy grande” te quiere y te protege mucho... porque yo no tengo otra explicación. Mi respuesta fue una amplia sonrisa y nos abrazamos en silencio y solo le dije: “Roger that, Sir” siendo él un exmilitar me comprendió a la perfección. (En la milicia norteamericana usamos ese termino para decir “te escuche y te entendí” y confirmarlo)

Hoy quiero darle gracias a nuestro amado Dios por este medio.

Y no se mortifiquen si se hacen ustedes llamar “ateos”... solo les diré: “En la guerra no hay ateos” (ni hay escépticos, sacrílegos, descreídos, irreverentes, irreligiosos, agnósticos, gnósticos, nihilistas, herejes, incrédulos, o impíos ni cosa similar... puuuuro creyente, para convertirte al instante, solo toma escuchar las balas enemigas volar sobre tu cabeza, es un sonido indescriptible pero solo toma escucharlo una sola vez y jamás lo olvidas y lo reconoces de inmediato, es increíble como un simple “silbido” tenga tanto significado)


Gracias, querido Dios, por estar ahí

Cuando buscó tu ayuda,

Mis días tan sombríos y llenos de problemas

Y yo sin saber qué hacer.

Respiré tu nombre en silenciosa oración,

Te di a conocer mi necesidad.

Sentí tu conocimiento de mi urgencia;

Y no tuve que rogarte.

Me diste fortaleza mucho más allá de la mía propia

Eso me ayudó a verme a través de mis problemas.

Te doy gracias, amado Dios, por estar ahí

Cuando más te he necesitado.

Gracias, querido Dios

Siempre mantengo mis temores para conmigo mismo

Pero procuro compartir mi valentía con los demás

Gracias, querido Dios por habérmela otorgado.

Amen.


Thank You, dear God, for being there

When I sought help from You,

My days so bleak and trouble filled
I knew not what to do.

I breathed Your name in silent prayer,
Made known to You my need.

I sensed You knew my urgency;

I didn't have to plead.

You gave me strength beyond my own

That helped to see me through.
I thank You, dear God, for being there
when I needed You the most.

Thank You, dear God

I always kept my fears to myself

But shared my courage with others

Thank You, dear Lord, for given it to me.

Amen.


.

17 comentarios:

  1. Me alegra que este mejor y claro que arriba alguien lo tiene muy consentido, y sabe aqui ud hace mucho bien.
    Asi que ni se le ocurra escaparse !!!
    Le dejo un abrazo !

    pato

    ResponderBorrar
  2. :)

    Me alegra que estes de regreso.

    ResponderBorrar
  3. Compadrito esas son las noticias que le hacen a uno no el dia, le hacen la vida!, me da mucho gusto que su presencia en este mundo aun tenga mucho tiempo por aqui y que nos siga deleitando con sus letras, un abrazo y que le puedo yo decir que usted ya no sepa, en hora buena!

    ResponderBorrar
  4. Felicidades !!!! El de arriba es maravilloso ,lo maximo .cuando es necesario le mete a uno unas santas sacudidas pero es para que nosotros comprendamos lo maravillosa que es la vida ...yo soy su fan numero uno a mi manera .. no comulgo con ninguno de sus clubs de fans..

    ResponderBorrar
  5. el secreto está en seguir creyendo después de superar el problema; ¿estás en la army? mis respetos soldier...

    ResponderBorrar
  6. Tengo poco de tratarte, pero siempre he tenido la extraña sospecha y sensación que tienes vara alta allá arriba.

    Como te lo dije una vez ya, me da mucho gusto esta noticia.

    Abrazos
    Ele y Juan Pa
    http://sailing-nena.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. Ooooooooooooh, de lo que se entera una en viernes, que cosa tan más interesante de post... un gustazo leerte como siempre

    Su.

    ResponderBorrar
  8. WoW! que relato y que testimonio. Sólo Dios en su infinita misericordia hace estos milagros. Me identifico contigo, mi esposo pasó por lo mismo, y Dios quiso que este un buen tiempo entre nosotros. Un abraXo

    ResponderBorrar
  9. Te deseo del fondo de mi corazon y de mi alma que sigas en esta vida por muchos anos mas y que sigas con esa vida llena de sabiduria que Dios te bendiga siempre...:)

    ResponderBorrar
  10. Vengo a dejarle un abrazo !!!
    (pato)

    ResponderBorrar
  11. Hola, me alegra mucho que estés bien, y me alegra haber entrado a tu blog
    Te sigo
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  12. Holaaaaaaaa !!
    Sr. Gracias, gracias por sus bellísimos comentarios en mi blog, no pude contener las lágrimas !!!
    Dios lo llene de luz y lo bendiga siempre !!!!
    Un abrazo !!!!
    pato

    ResponderBorrar
  13. que bien que la llevas de gane, que te sigas recuperando

    saludos

    ResponderBorrar
  14. Ay!!! No me había percatado de que ya había regresado a escribir a su blog, desde que comenzó la odisea con lo que esta pasando en Libia hemos estado ocupadísimos y hay tantas noticias que cubrir que no había tenido tiempo de revisar su blog y saber de usted.
    Me da mucho gusto que este bien, como decía mi padre que en paz descanse que usted siempre estaba bien, aunque tuviera las tripas en rastra usted siempre estaba bien y siempre sonriendo. Que Diosito nos lo cuide muchos años más.
    Reciba de mi parte un abrazo de oso y que su familia este bien también, saludos a sus hijas.
    Prometo venir a leer su blog mas seguido, lo prometo.

    Lula.

    ResponderBorrar
  15. Donde andas???

    Te extrañamosss!

    Ele y Juan Pa
    http://sailing-nena.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  16. Hey! Ya da señales de vida, por favor!!!

    Ele y Juan Pa
    http://sailing-nena.blogspot.com/

    ResponderBorrar