martes, 27 de julio de 2010

PASANDO A SALUDARLOS


Hoy solamente pasé a visitarlos a sus blogs, ya me había cansado de leerlos en el Black Berry, mendiga pantallita esta bien chiquita, no me siento con ganas de escribir comentarios, ando bien madreado todavía, solo quería que supieran que los visité y que les mando saludos y un abrazote a cada uno de ustedes.


7 comentarios:

  1. che compadre, le mando un abrazo(saca pedillos) y un besote de hombres asi bien mamastrosos.

    cuidese un chingo, y no se valla a morir antes de echarnos unas chelas mientras me platica que fue de su vida.


    saludos mi hermano.

    P.D. el Malechesito se la come.....

    ResponderBorrar
  2. Oye amigo, estamos contigo , no te preocupes no tienes obligación de nada excepto de mejorar y tirar hacia delante, pero voy a empezar contigo la ronda de preguntas para mejorar mi "MEXICASTELLANISH", esta palabrita me la acabo de inventar ahora mismo y define todas las palabras que utilizáis en México para definir algo que no entendemos los españolitos.
    Explicame por favor el significado de MADREADO.
    gracias de antemano
    saludos canariones

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tu apoyo amigo canarion, después te doy una visitada por tu blog.

    Ja ja ja ja la definición en México de “madreado” es: Golpeado, descompuesto, desbaratado, lastimado, en mal estado, echado a perder, inservible, destrozado, destartalado, traqueteado, jodido, apendejado, chingado o simplemente puteado... para que me entiendas, ustedes dirían “GILIPOLLADO” creo.
    Viví en Monterrey, México cerca de 10 años y me las doy de que hablo el español de México mejor que los mexicanos ja ja ja ja, en las ultimas 3 décadas los mexicanos se han americanizado demasiado, ya se les ha olvidado mucho de su español típico.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Saludos compadre Ángello, te correspondo el abrazo y el besote, ya lo sabes.

    Y que chingados me voy a morir, si me falta hacer un chingo de cosas, apenas voy empezando, este mundo no ha visto lo mejor de mi, no te mortifiques compadre, si la muerte me persigue desde el mismísimo día en que nací, que chingados me voy a dejar alcanzar, ni madres.

    Un día platicando con Dios me dijo que le preguntara lo que fuese, y le pregunté que donde iba yo a morir, conversamos un buen rato y al final de la conversación me preguntó que porque no le había yo preguntado cuando iba a morir en vez de donde como lo había yo hecho... en realidad no me importa el cuando sino el donde... para no ir jamás.
    La respuesta fue... tu morirás en la tierra que amas mas... difícil no ir amándola tanto ¿no crees compadre? Solamente se es dueño de lo que se ama. Iré cuando este listo.

    Saludos al compadre Malhecho... ya no te la comas guey que te estas haciendo mala fama.

    ResponderBorrar
  5. Somos companieros del mismo dolor. Espero que ya te sientas mejor. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Compadre le mando tambien un fuerte abrazo, no como el de Angello, bueno un poco con apachurron incluido, pero nada mas poquito :D

    Cuidate mucho y sigue mejorando. Tengo que convencer a tu compadre que arregle esos papelitos para poder visitarte un fin de semana.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Compadre, si visitó mi blog, muchas gracias, y si no, pues pase cuando guste, siempre es bienvenido. Muchos saludos desde la tierra que fue y sigue siendo su casa.

    ResponderBorrar