viernes, 9 de julio de 2010

¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO ANGELLO!


Compadre ya ni la chingas, como se te ocurre cumplir años sin avisarme.

Me di cuenta que cumplías años porque vi en el noticiero mexicano de las 10 PM que había un incendio en tu casa y me mortifique un chingo, pero después corrigieron diciendo que ya habían llegado los bomberos y que no era un incendio, que solamente eran todas las velitas de tu pastel, quezque eran un chingo de velitas, ya estas viejo compadre. No te creas compadre, el viejo soy yo, pa’ cuando tu estabas saliendo yo ya me las estaba arreglando para quererme meter de nuevo.

Que te la estés pasando chingon compadre en compañía de tu puchunga y toda tu familia eso es lo que le deseo, yo sé que usted siempre se la pasa chingon asando su carnita y chupando sus Tecate Light, ya pa’ esta hora ya ha de estar bien alegre.

Muchas felicidades y que cumpla muchos años más compadre, y cuídese mucho, le deseo lo mejor ya lo sabe.

Y ala otra pos avise con tiempo y hasta un post le dedico, acuérdese de darle publicidad al evento.

P.D.: Y cuando cumpla 41 le juro que voy en persona a su pachanga para darle su primera calada, hay que calarlo a ver si es bien machote o ya de a tiro se nos va pal otro lado de la cancha, así podrá presumir de ser macho calado el resto de su vida, ya sabe compadre, pa’ eso estamos los amigos.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO ANGELLO!

Aquí le dejo una canción de regalo de cumpleaños, espero le guste compadre.

Le voy a decir porque le regalo esta canción, la razón es que cuando la escuche por primera vez usted y su puchunga fue la pareja que se me vinieron a la mente primero, me los imagine bien enamorados y queriéndose mucho y me imagine el momento cuando usted se le declaro a la comadre y lo ligué a esta canción, y ahora cada vez que le escucho automáticamente pienso en usted y la comadre su puchunga, por eso es este regalo de mi para usted, se las regalo a usted y a la comadre Ángel.

Espero les guste y la disfruten, que se la sigan pasando chido.


3 comentarios:

  1. tener un amigo asi o ser un amigo asi es ffffffffffffformidable...

    felicidades a tu amigo angello

    ResponderBorrar
  2. compadre, mil gracias por tomarse el tiempo para escribirle a su S.S (seguro servidor), pero sabe naaaaa, la neta ni ase carne, ni invite a la perrada(el chato incluido), la verdad, no hize nada, obviamente, y austed no le voy a mentir, pero si me chingue un 24 de tecates ligth, simple y sencillamente, me festeje mis 39 añitos con las personas que mas queria, mi Lula(su comadre) me trajo un pastel de zanahoria que hizo con sus propias manitas(wow) y le quedo maravilloso.

    mil gracias compa por su detallazo, y ojala y alguna vez el destino cruze nuestros caminos y podamos conocernos.

    Dios me lo cuide a usted, ahora que se va a a ir a matar iraquies como dios manda.

    P.D. me hablo la Flaka, y no sabe cuanto gusto me dio.

    saludos compa Cuty, y cuidese mucho.

    ResponderBorrar
  3. Con tanto compadre y comadre me hago tantas bolas que apenas me acabo de enterar quien con quien, vaya.

    Orgulloso se ha de sentir Ángello de ser tu compadre y amigo.

    Saludos.

    ResponderBorrar