viernes, 3 de septiembre de 2010

DIABLO, DIABLITO ¿ESTAS AQUÍ?


Hola a todos, trate de visitar a los mas que pude en sus blogs pero no me alcanza el tiempo, entonces les dejo saludos a todos aquí, ando como gallina descabezada y como a 100 millas por hora, solo paro unos cuantos minutos para mal comer y estoy durmiendo apenas como 3 horas diarias, el calor esta que no se soporta, hemos salido a varias patrullas de reconocimiento a pie por territorio hostil montañoso y tenemos que beber agua básicamente caliente, caliente como para hacer Te caliente, al parecer el mismo diablo viaja con nosotros el muy ojaldra.

La próxima semana tendré que viajar de regreso a los Estados, me mandaron llamar de ese lugar que tiene forma de cinco lados y enjaula al DOD, me quieren ver en persona, uta se me fue la sangre hasta los talones, les confieso que me tienen con algo de pendiente los putos, me pregunto que con que mamada me van a salir esta vez, putos políticos que habitan ese pinche lugar como los odio y es que andan ardidos porque los mandé a chingar a su ma... ups perdón... por un tubo y los estaba básicamente ignorando por todo este tiempo; ya veremos que es lo que pretenden, ya veremos, a lo mejor me declaran la guerra, ni modo, tendré que hacer lo que se debe de hacer con ellos en contra.

Reciban un fuerte abrazo todos.


7 comentarios:

  1. Con dos cojones, y a politicos y mandamases que le den por el mismísimo culo!!!!

    saludos guerrero

    ResponderBorrar
  2. Que miedoooo, ese lugar solo en peliculas , no dejes de contar como te fue, y cuidate mucha y pues toma mucho te caliente,jeje ni modo, un abrazo, cuidese.

    ResponderBorrar
  3. Si vas alli, avisame, tal vez podamos conocernos en persona y de paso te invito al Kennedy Center a ver el grupo de danza donde yo bailaba, ellos van estar presentandose alli.

    ResponderBorrar
  4. Compadre y asi nos invitaba a tomar té, yo con el chamuco no me llevo bien, hubieramos estado todo el dia peleando, me pongo de un humor pesimo con el calor en mi preciosa cabeza, se imagina!!, nooo compadre, es mas hasta con las piedras hubiera estado peleando.

    Bueno compadre ahi le mandare unas galletas para acompañar el te y de su cita que todo salga bien, ahi nos mantendrá informados.

    Saludos, un fuerte abrazo y cuidate mucho.

    ResponderBorrar
  5. Ojalá no sea para nada malo que te mandaron llamar.


    Cuídate mucho.

    ResponderBorrar
  6. Hola:

    Solo dejo saludos hoy...

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderBorrar