viernes, 4 de junio de 2010

ESTUDIANDO ANDO


Disculpen que los he abandonado, la razón es que estoy preparándome para ya saben que, si, mi ida a A’stan, estoy en plenos cursos intensivos de Dari, Pashto así como Persa, ya que esos son los idiomas oficiales de por allá, en menos de 2 meses tengo que estar preparado, también tengo que estudiar la situación (me han dado montañas de informes y libros que tengo que saber... por cierto increíble la información clasificada, increíble) y la historia para saber a que me atengo y pues para saber que onda, no puedo ir a la buena de Dios así nomás, no tengo que estar muy fluido en los idiomas, pero es muy importante que sepa de perdido de que se trata cuando hablan entre ellos, así siempre me he preparado, si no lo hago me siento como que llegué encuerado a la zona y pues hombre preparado vale por dos. Lo bueno es que ya sabia Árabe y eso me ayuda, aunque no les he dicho pero lo voy a confesar ahora, después de estas intervenciones que me han hecho en la cabeza para acabar con "Andy" no quedé bien del todo, los hemisferios de mi cerebro no se comunican como es debido y pues tengo problemas al pensar, cada vez que tengo que escribir algo así como lo estoy haciendo ahora me toma un gran esfuerzo, es algo difícil para mi, aunque algo así ustedes no lo notarían pues esto es algo que por este medio es imposible percibir, pero si hablaran conmigo se darían cuenta que a mi circo le falta de perdido un payaso y uno que otro león para poder hacer la función completa, a ustedes escribir esto les tomaría unos 10 minutos, a mi me toma mas de una hora para ponerlo en orden y expresarlo, dentro de mi cabeza esta perfecto pero la mitad del cerebro que tiene que transcribirlo le llaman y le llaman por teléfono y el cabron no lo contesta y cuando lo hace la llamada nomás dura 3 minutos y se corta, se acaba el veinte, pero voy mejorando, eso a mi no me asusta, he salido bien librado de peores situaciones, esta es cajeta con pan blanco sopeado en leche, me va a venir guango en un corto tiempo ya verán.

Mi teoría es que si pucho fuerte al cerebro mío lo voy a forzar a que encuentre o construya otros caminos nuevos para que los dos hemisferios se comuniquen bien de nuevo, se siente horrible que la información de un lado del cerebro el otro lado no la reconoce, tu si la reconoces pero es el otro lado del cerebro es el encargado de comunicarla y no hay conexión, se siente como que estas atrapado dentro de ti mismo y el carcelero eres tu mismo, te toma un buen rato para figurar como hacerle para que salga la información, a uno se le hace que esos segundos son horas, los que me conocen bien lo perciben de inmediato pero los que no pues han de creer que soy otro lento retrasado mas en el mundo, pero a la gente de las oficinas en Washington allá en la capital, así como ando de retrasado mental como quiera me los chingo, siempre encuentro la manera de resolver los problemas y contestar lo que me piden, nomás a veces me preguntan ¿que te pasa? Y solo les digo es que ya soy como ustedes, ya soy normal ja ja ja ja. Nomás me ven con una cara de chinga tu madre guey ja ja ja.

No crean que no quiero contestar a los comentarios que me dejaron todos en el post de la pregunta de la década, lo que pasa es que va a estar extensa la contestación y voy a tener que contestarlos con un post entero, nomás déjenme que tenga una chancita a ver si en este fin de semana lo hago.

Por lo pronto les dejo saludos y abrazos a todos.


8 comentarios:

  1. Ah que caray con Andy que dejo estragos por alli, pero mire por lopoco que lo conozco usted es bien luchador y no se deja vencer facilmente asi que tambien superara eso.
    Un saludo y un abrazo tambien. que tenga bonito fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. Compadre, le mando un fuerte abrazo y me alegro que por lo menos con este blog tambien le demos lata, para que fuerce su cacahuatillo y lo haga trabajar como debe, lo unico que tiene es pereza, pero con practica ya vera que se pone en orden.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  3. Ahh y yo me quedaré toda la vida con una incognita, cual es usted en la fotografia que nos mostraste en meses pasados, nunca supe los resultados quien ganó a esa dificil pregunta :D segun mis calculos yo fui la ganadora y aun estoy esperando me mande mi beso :D ja, ja... (si pasa por aqui mi novio, digale que fue en broma, no me vayan a tutanear, ja, ja)

    ResponderBorrar
  4. ¿como que la pinche ardilla que tiene en la chompa ya no quere correr?, pues echele ganas a los idiomas para que se pueda ir a matar gente como Dios manda compa , jajajaja.

    saludos.

    ResponderBorrar
  5. No, no, no, mejor quedese en su casa, de todos modos ni se arregla nada a chingazos ja ja ja, no se crea, le deseo que le vaya bien y que todo salga perfecto.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Hola Cuty, fijate que el Director del Dept. de Salud tiene lo mismo que tu y si noto que tiene muchas dificultades para concentrarse y ordenar sus ideas, por lo tanto explota ultimamente muy facil, siendo que el es un hombre tranquilo, a mi me cai muy bien y me duele lo que esta pasando.

    Quisiera que no te fueras, pero solo tu sabes hasta donde puedes llegar.

    ResponderBorrar
  7. Si ya estás decidido a irte nada hará que te haga cambiar de opinión, así que cuídate mucho y ponte muy atento.

    Me parece muy bien que te prepares en los idiomas, pero no sé, ¿para ir a la guerra?, no te entiendo.


    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Vine a dejarte un saludo, una oración y mucho cariño. Cuidate mucho Cuty (que ya te lo han de haber dicho hasta el cansancio) pero sabes que se te quiere de regreso sano y salvo, con muchas Cutyaventuritas para contar. Saludos.

    ResponderBorrar