martes, 9 de febrero de 2010

ACABO DE LLEGAR

¿Que ondas? ¿Como están todos? Espero que bien, acabo de llegar, agarre un pedito de 2-3 semanas a la orilla del mar en un lugar lejos y deshabitado (ya ni me acuerdo que tal largo fue) la neta ando bien pedo todavía, tengo días de no estar sobrio completo, no dije ebrio completo he, sino sobrio completo que no es lo mismo, bueno ya le voy a cortar al rollo mareador (¿o será “royo”? Quien sabe, me importa madre ahorita, a la chingada con la gramática) después les cuento el porque me decidí a agarrar el pedo de esta manera, por ahora solo quiero descansar, bueno mi gato y yo porque me lo lleve al pedo a el también (el nombre de mi gato es “Forrest Gump” por si no lo sabían, pos como lo iban a saber si nunca les había dicho, que pendejo soy ¿que no?) bueno después les cuento mas, hay mucho que contar, solo les diré que ustedes y mis hijas son las razonas de yo querer regresar a la civilización, si es que le podemos llamar civilización....... ya mucho rollo..... Ando pedo y es todo, los y las quiero mucho.


P.D. Ya ni chingan, apenas me di cuenta (y eso que ando pedo) que escribí en el post anterior bendito con V y nadie me dijo algo.... SNIFFF... SNIFFF...... !QUE VERGUENZA!..... nahhh... que chinge a su madre mi comadre.... ¿verdad que si ahijado?..... Si padrino.... JA JA JA JA

Los veo luego y los visito a sus respectivos blogs.... saludos a todos.

Y si cometí horrores de ortografía.... díganlo ahora o callen para siempre.... JA JA JA.


14 comentarios:

  1. Compadre, lo principal ya regresó, medio pedo, medio sobrio, pero ya esta por aqui, se le extrañaba, sus razones tendra para haberse desaparecido cada quien toma el duelo del alma o del corazon como mejor decida, el hoy importa, el ayer ya pasó :D un fuerte abrazo y en Marzo doy una vuelta por su rancho haber como le hago pero nos vemos por alla. Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  2. ahiiii cabron que buena pedita compa!!!!!, hasta aca me llego el tufo ethilico, jajajajaja.

    pos es que aveces se antoja largarse solo para exorxisar del cuerpo a los chamucos, y a guevo que con alcohol.

    saludos hermanito, que bueno que ya anda por aca.

    ResponderBorrar
  3. No estabas muerto, andabas de parranda.
    Que bueno que ya andas por aqui, pedo, pero sanito.

    Micky

    ResponderBorrar
  4. Pues super bien, como dice Mickey no andaba muerto, y anda super bien chido ¡¡

    Saludos ¡¡

    ResponderBorrar
  5. Compadre, a mi no me alcanza para una peda asi de kilometrica, mis pedas son diarias pero nomas un ratito y luego me duermo pa'la chinga al dia siguiente, como sea, lo chido es que ya llego.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  6. Compadre ya nos tenia con pendientito eh! que chido que ya esta por aca mas pedo que de costumbre eso es buena señal asi que ahora hay que curarse la cruda y asi susesivamente, le dejo un abrazo y una chelita con limon pa' la resaca.

    ResponderBorrar
  7. Qué bueno que ya estás de regreso... la verdad sí me tenías con pendiente. Yo nunca he hecho eso de agarrar una peda kilométrica, no aguanto, la verdad, pero se me ocurre que alguna vez en la vida es necesario olvidarse de todo y de todos y una vía de escape es una peda como esa.

    ResponderBorrar
  8. Todavía no se te quita la peda, Cuty?

    ResponderBorrar
  9. Tienes dos errores de ortografía, que conste que lo dije porque tu lo pediste.


    ¿Ya estás mejor?...

    ResponderBorrar
  10. Esperando y te encuentres bien. Un saludo compadre :D

    ResponderBorrar
  11. Ay compadre ya van 2 semanas que se volvio a desaparecer, primeramente deseando que te encuentres bien de salud, si te ha faltado inspiración para escribir, en algun momento regresara la musa.

    Un abrazo y deseandole siempre lo mejor :D

    ResponderBorrar
  12. chingao donde esta el compa cuty, de seguro anda en la pinche playa rascandose el huyuyui junto con su gato pedorro y agarrando el pedo a todo lo que da, mochate para andar iguales compa, donde andas de perdido rayala caon. bueno de perdido hechate una a mi salud sobres compa espero estes bien. saludos....

    ResponderBorrar
  13. Ya paso un mes y no nos ha visitado :S Cuty deseando estes bien, cuidate mucho, un abrazo.

    ResponderBorrar