Mira pinche compadre, yo no quería ser gacho y decirte la verdad, ya que tu todavía eres un joven casto y puro, yo no te quiero destruir esa inocencia de niño que aun conservas, no quería ser yo el que te reventara la burbuja (aunque por ahí dicen que ya la tienes biennnnn reventadota)... pero ya que todavía siguen comentando en tu post de la “DUDA” y noto que nadie te habla con la verdad, entonces comprendo que ese es un trabajo para superma.... ah no no no... Ya me fue por la tangente... es que ando pedo compadre... le decía que entonces comprendo que tengo que ser yo el que se lo diga... ¡SNIFFFF!... otra chinga mas para su ya maltrecha entereza compadre, esta cabron yo lo sé muy bien, que le digan primero lo de su estructura ósea y luego esto pero ni modo... hay que hacerlo, algún día tenia que darse cuenta.
domingo, 16 de mayo de 2010
QUERIDO COMPADRE ÁNGELLO
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Más cruda...la verdad no pudo ser!
ResponderBorrarCon esos compradres para que quiere enemigos.
ups ¡¡¡
ResponderBorrarjajajaja, pinche compadre estas loco, jajajaja
ResponderBorrarY partiendo de la base de que el Angello ya no para el tráfico pues, esta todavia más cabrón no?.
ResponderBorrarJajajajaja.
Ja, ja.. Compadre Cuty que cruel fue con esa respuesta :D Saludos
ResponderBorrarJa ja ja ay pinche compadre, usted nomas de busca ruidos ja ja ja, ya deje al vato sin estructura osea en paz, por el amor de la virgen de guadalupe.
ResponderBorrarUn saludo
Auhg! hasta a mí me dolió.
ResponderBorrarchale, eso es crueldaD, era tan necesario tanta crueldad? no podia ser de otra manera? pobre de tu compadre!!!!!
ResponderBorrar