sábado, 31 de julio de 2010

DIFÍCIL DE COMPRENDER


En una alma llena o en un corazón lleno cabe todo, pero en una alma vacía o en un corazón vacío no cabe nada.

¡¿Quién comprende esto?!


7 comentarios:

  1. Yo pienso que un alma vacía se rehúsa a admitir la presencia de algo, pues dejaría de ser vacía.
    Caballero, reciba mi agradecimiento profundo por sus bellas palabras para mi madrecita santa con motivo de su cumpleaños; usted tiene el don de ser siempre congruente con el momento y la ocasión, sabe cuándo bromear y cuando hablar en serio, poca gente hay como usted. Le admiro mucho.

    ResponderBorrar
  2. Amigo, me has hecho pensar un buen rato y no encuentro una explicación coherente, al final mi pobre lógica por la cual me guío mucho ha desarrollado esta teoria, ¿a ver si te dice algo?

    Nacemos con el el alma limpia y pura, llena de bondad, amor y todo lo bueno que tiene el ser humano, a medida que vivimos la vida es atacada por cosas negativas, odio, envidia, rencor, etc... estos ataques cuando tienen éxito, van sacando lo bueno que existe o sea la van vaciando hasta el punto que cuando sucumbimos a toda esta negatividad que nos ataca, el resultado final es que el alma, el corazón se nos queda completamente vacio endurecido y enfermo, cuya consecuencia es repeler todo lo positivo, por lo que nada puede caber!!!!

    Espero que por lo menos te haga pensar el mismito tiempo que yo le dedique a tu entrada, jeje

    Animo campeón que seguro que entu alma cabe un mundo

    ResponderBorrar
  3. Hola chicas, Malquerida y Micky.

    ¿No entendieron o comprendieron lo que escribí o no comprenden por que es así?

    ResponderBorrar
  4. Bibis, compadre, le agradezco sus palabras y usted también goza de ser un hombre muy elocuente, tenga por seguro que tiene mi respeto y mi admiración.

    Y tiene razón a las almas vacías en el fondo les gusta estar vacías, necesitan estar vacías, nacieron para estar vacías... esa es su función.

    ResponderBorrar
  5. Contramipersona.

    Amigo, tiene usted razón, solamente recuerde que en los ataques a los cuales usted menciona no hay victimas... solamente voluntarios.

    Las almas vacías en el fondo les gusta estar vacías, necesitan estar vacías, nacieron para estar vacías... esa es su función. Y llevan un corazón vacío que le pesa, les pesa muchísimo. Un corazón lleno de cicatrices que las ha convertido en un ser cruel y despiadado al que le cuesta comprender su existencia misma, no se aman ni a si mismas.

    Esas almas con corazón vacío han dejado vacíos a otros corazones que hoy por hoy las recuerdan como el punto aparte que nunca tuvo ilusiones; que nunca alcanzó razones que le diera coherencia a una historia que su mirada inerte siempre imaginaron perfecta, imperturbable…

    Con el corazón vacío caminan y la marcha de sus pies les conduce a un cielo inexistente, a una luna siempre a medias, a un cielo con estrellas apagadas; son almas que están convencidas de que es mejor que las amen a ellas amar. No se aman ni a si mismas...

    ResponderBorrar