Tengo una larga lista de muy buenas razones por todas las cosas que he hecho hasta ahora en mi vida. Mantengo una imagen grabada atrás, en mi mente, de todas las cosas que he perdido y he ganado. He sobrevivido a cada una de las diferentes situaciones por las que he pasado, sabiendo bien cuando quedarme y cuando partir.
El arrepentimiento es solo una suave y leve memoria escrita en mi frente. Tengo un espíritu tempestuoso, agitado, inquieto e intenso que no descansa nunca, he sabido defender y mantener firme mi integridad, mi valor y mi entereza en cada trato, obstáculo y negociación que la vida me ha presentado.
He experimentado en carne propia, el fuego destructor del desprecio de una dama, he presenciado en ella, el tornar su manso corazón de tibio y suave oro en frío y duro acero.
He perdonado todo cuanto el perdón y la misericordia me han permitido, así también he perdonado otras cosas que solo el olvido permite perdonar.
He soñado como un niño desde el día que dejé la cuna, he asimilado todos los cambios, transitado por cada una de las etapas y dado vuelta en las esquinas de mi vida, dejando las dudas al destino.
Podría sentarme a llorar, por todo el tiempo que he perdido, pero seria eso mismo, una gran perdida de tiempo y lagrimas. Sé exactamente lo que cambiaria, si de alguna manera pudiese regresar atrás el tiempo.
¡Pero no hay nada... nada, que al respecto pueda hacer ahora!
martes, 18 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Si, a veces la pelota esta del otro lado del campo, ni pex men!.
ResponderBorrargracias por el comment, y concuerdo contigo hay tiempo para desmadre y hay mucha maaas tiempo para querer, amar, honrar, idolatrar etc etc. a la mujer, me queda muy claro :D
ResponderBorrary respecto a volver en el tiempo uta tantas veces que sueño con eso pero hasta ahora solo es eso un sueño :(
saludos !!
Creo que a todos nos pasa, de pronto añoramos tanto algo que vivimos tiempo atrás que quisiéramos regresar en el tiempo... pero eso no es posible. Creo que es mejor vivir el presente de una manera plenamente consciente, quiero pensar que así no habrá necesidad de volver atrás cuando este momento haya pasado. Saludos.
ResponderBorrarPor aqui nuevamente llenandome de sabiduría y experiencia.
ResponderBorrarMe ha puesto a pensar, hare un recuento de mi vida.
Le dejo un abrazo Sr.
pato